Connect with us

Coronavirus

Los autónomos organizan un partido político que ya cuenta con casi 50.000 seguidores

Publicado

el

AionSur congreso Los autónomos organizan un partido político que ya cuenta con casi 50.000 seguidores Coronavirus Economía

Los autónomos organizan un partido político que ya cuenta con casi 50.000 seguidores

Publicidad

AionSur Banner-noticias-la-venta Los autónomos organizan un partido político que ya cuenta con casi 50.000 seguidores Coronavirus Economía

 

Panadería La Venta
Son artesanos. Elaboran pan y dulces a diario caseros. Destaca su pan de masa madre y el de nueces con miel. El pan de siempre y el de verdad, está en esta panadería de Arahal.
Avenida del Verdeo, 37. Arahal (Sevilla). Tlf: 955 842 376

 

 

El colectivo de los autónomos ha decidido movilizarse y estudia la creación de un nuevo partido político que llevará por nombre ‘Autónomos al Congreso’.

La iniciativa, que ya tiene un perfil oficial en Facebook, cuenta en pocos días con cerca de 50.000 seguidores, según publica Huelva Hoy.

“Estamos gestionando esta iniciativa política como un proyecto empresarial: con solvencia, con profesionalidad, con sentido común, con una estrategia paso a paso, y con las aportaciones de muchos de vosotros que habéis manifestado no solo vuestro apoyo y confianza, sino también vuestro deseo de implicaros activamente”, señala el colectivo en dicha red social.

Entre los cuatro promotores de esta iniciativa se encuentra el extremeño Moisés Romero, quien recuerda que el colectivo de autónomos está integrado a nivel nacional por unos tres millones de personas. Añade que la situación de este sector afecta realmente a entre 10 y 11 millones de españoles si se tienen en cuenta sus respectivos familiares y allegados.

Los promotores de esta nueva opción política se han marcado el reto de alcanzar, hasta el próximo Jueves Santo, los 100.000 seguidores en Facebook.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído