Coronavirus
Los autónomos organizan un partido político que ya cuenta con casi 50.000 seguidores
Los autónomos organizan un partido político que ya cuenta con casi 50.000 seguidores
[panaderia_la_venta]
El colectivo de los autónomos ha decidido movilizarse y estudia la creación de un nuevo partido político que llevará por nombre ‘Autónomos al Congreso’.
La iniciativa, que ya tiene un perfil oficial en Facebook, cuenta en pocos días con cerca de 50.000 seguidores, según publica Huelva Hoy.
«Estamos gestionando esta iniciativa política como un proyecto empresarial: con solvencia, con profesionalidad, con sentido común, con una estrategia paso a paso, y con las aportaciones de muchos de vosotros que habéis manifestado no solo vuestro apoyo y confianza, sino también vuestro deseo de implicaros activamente», señala el colectivo en dicha red social.
Entre los cuatro promotores de esta iniciativa se encuentra el extremeño Moisés Romero, quien recuerda que el colectivo de autónomos está integrado a nivel nacional por unos tres millones de personas. Añade que la situación de este sector afecta realmente a entre 10 y 11 millones de españoles si se tienen en cuenta sus respectivos familiares y allegados.
Los promotores de esta nueva opción política se han marcado el reto de alcanzar, hasta el próximo Jueves Santo, los 100.000 seguidores en Facebook.
-
Arahalhace 2 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Sociedadhace 3 días
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Provinciahace 10 horas
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 2 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Y viene otra vez
-
Huelvahace 3 días
Aracena presume de castañar con una visita al campo para los asistentes de Eurocastanea 2025
-
Opiniónhace 1 día
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital