Cultura
Los artistas de San Juan de Aznalfarache se unen en un espectáculo navideño
El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache emitirá a través de sus redes sociales un espectáculo de música con notas de humor titulado «San Juan canta en Navidad». Los protagonistas del evento serán artistas del municipio, un sector laboral muy castigado por la pandemia del Covid_19.
El Ayuntamiento pone en marcha este proyecto para impulsar a un sector muy castigado por la crisis, la cultura, al mismo tiempo que contribuye a alegrar las fiestas con su arte. Si en meses anteriores se han lanzado planes de apoyo al comercio local o a la ciudadanía en general con las bajadas de impuestos municipales, se realiza ahora esta actividad para ayudar a los artistas. Y no será el único ya que desde la delegación de Cultura y Fiestas se trabaja ya en otros espectáculos que se llevarán a cabo más adelante contando con más artistas locales.
El show navideño trasladará a las personas espectadoras a la mañana del día de Nochebuena, momento en el que habitualmente se producen reencuentros de familiares y amigos. En un bar imaginario se reunirán Sonikete, Dando la Cara, Juan San Juan y José Mari Fernández, quien ejerce también de productor. El hilo conductor será tarea de Agu Gallardo, artista conocido principalmente por ser componente del grupo musical «La madre que los parió».
La duración del programa será de una hora y media aproximadamente. Estará a disposición de toda la ciudadanía a partir del día 22 de diciembre a las 21:30h en el canal de Youtube del Ayuntamiento sin caducidad. El enlace aparecerá compartido en las demás redes sociales del Ayuntamiento.
-
Marchenahace 3 días
Encuentran en Cartaya una furgoneta robada en Marchena el pasado enero
-
Sociedadhace 3 días
Una autónoma sevillana consigue cancelar todas sus deudas con Hacienda y Seguridad Social
-
Bormujoshace 20 horas
Un fondo rumano invertirá 100 millones en levantar una playa urbana en Bormujos
-
Sociedadhace 3 días
Mucho cuidado con los disfraces de los niños en carnaval
-
La Rinconadahace 17 horas
Cuatro personas heridas en un accidente de tráfico en La Rinconada
-
Semana Santahace 3 días
La Esperanza Macarena anuncia la Semana Santa de Sevilla de 2025
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Aires nuevos a la vista
-
Guillenahace 21 horas
Rescatan a un peregrino atrapado por el mal tiempo en un camino de Guillena