Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Se impusieron a Écija en la final y se llevan el trofeo por tercer año consecutivo.

Equipo alevín de Arahal, con su trofeo de campeón. Foto: cedifa.

Las Escuelas de Fútbol de Arahal vuelven a protagonizar una buena noticia para el deporte local. Después de haber clasificado en la Fase Previa celebrada en Carmona a sus dos equipos, este domingo conseguía que uno de ellos resultase campeón de los XXII Mundialitos de Escuelas de Fútbol del Cedifa.

En concreto, los pequeños de los alevines, que se plantaban en la final después de quedar primero de su grupo. En la lucha por el título, los arahalenses ganaron a la Escuela de Écija por un marcador de 0-0, 1-0 y 0-0 y se proclamaban, por tercera vez consecutiva, campeones de Andalucía.

Los benjamines, en cambio, no pudieron repetir esta gesta al no poder clasificarse en el grupo B. En esta categoría, la Escuela ganadora fue Écija.

El alcalde de la localidad, Miguel Ángel Márquez, y el delegado de Deportes, Antonio Luis Gómez, se desplazaron hasta la localidad malagueña para apoyar a la expedición arahalense, la cual quiso mandar un mensaje de fair play exhibiendo una pancarta para denunciar la violencia en el fútbol.

Toda la expedición arahalense.

( 1 visitas hoy 76.389 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X