Connect with us

Provincia

Los agricultores de Brenes encarnarán en la localidad a los Reyes Magos en 2021

Publicado

el

AionSur 123902467_795637491282417_217489420171346877_n-min-1 Los agricultores de Brenes encarnarán en la localidad a los Reyes Magos en 2021 Provincia

Los agricultores voluntarios en la desinfección de calles en Brenes serán los encargados de encarnar a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Será en la próxima cabalgata de 2021, adaptada a la situación por la pandemia. 

La Asociación de Cabalgatas Reyes Magos Brenes y el Ayuntamiento de la localidad se lo han comunicado este jueves a los agricultores y tractoristas voluntarios. Estos son los que han participado en la desinfección las calles del municipio. Ha sido una manera de reconocer la labor que han hecho en estos meses.

Ilusión

Representantes de la Asociación, el alcalde de Brenes, Jorge Barrera García, y la delegada de Acción Social, Andrea Andrés García, han trasladado a los agricultores esta proposición. La misma, ha sido recibida con ilusión por parte del colectivo de tractoristas.

La delegada de Acción Social ha apuntado que “la pandemia mundial a la que estamos asistiendo no puede privar a las niñas y los niños de la ilusión y la magia que cada año se vive por este día”. Por ello, la Asociación y el Ayuntamiento están trabajando en una alternativa segura que permita disfrutar de este día, siempre acorde al momento actual.

La alternativa se dará a conocer los próximos meses. De momento solo se sabe este primer paso, la elección de las personas que encarnarán a los Reyes Magos.

 

Un vecino de Brenes corre una maratón por las azoteas de su casa

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Más Leído