Connect with us

Sociedad

Los 6 vestidos de tendencia que debes tener en tu armario esta temporada

Los vestidos son prendas de lo más versátiles, cómodas e incluso elegantes. Tener los adecuados en el fondo de armario nos permite hacer combinaciones muy rápidas, seguir las tendencias y vestirnos al completo sin demasiadas complicaciones. Pero, ¿tienes los modelos imprescindibles para esta temporada? No te pierdas esta lista con los estilos de vestido que más se llevan y que necesitas en tu colección ya mismo, ¡toma nota!

1 El vestido boho

Los vestidos boho no solo son totalmente representativos de esta temporada, también son piezas a las que podrás sacar todo el partido a lo largo de los próximos años. Se caracterizan por su estilo relajado, sus toques bohemios y su máxima comodidad. Estas prendas tan versátiles permiten la combinación con todo tipo de calzado, desde las sandalias hasta las icónicas botas estilo cowboy, y siempre puedes encontrar una ocasión para ponerlos sea cual sea la moda del momento.

2 El vestido con mangas abullonadas

Las mangas abullonadas son anchas y recuerdan a los atuendos clásicos de épocas pasadas, por lo tanto, los vestidos que las portan vienen cargados de personalidad. Primero se pusieron de moda en las camisas y ahora llegan a estas prendas para ofrecernos diseños diferentes, repletos de estilo y que dan ese toque diferencial a cualquier vestido aparentemente sencillo.

3 El vestido drapeado

Los vestidos drapeados se llevan la palma de la elegancia y del estilo más favorecedor, no es de extrañar que también vengan con fuerza para esta temporada. Con ellos puedes lucir tipazo en cualquier época del año y vestir con ese toque de sofisticación con solo combinarlos con unos zapatos elegantes o con tacones finos.

4 El vestido midi

El vestido midi es el que lleva el largo de la falda por debajo de la rodilla, y, a partir de ahí, hay diseños y estampados para todos los gustos. Lo que hace especiales a estas prendas es que resultan perfectas para el entretiempo y combinan muy bien tanto con abrigos bien armados como con sandalias y sombreros: no importa el clima, siempre los podrás lucir a tu gusto.

5 El vestido camisero

Los vestidos estilo camisero son los que, precisamente, tienen el aspecto de una camisa lo suficientemente larga como para ejercer de vestido. Según el diseño pueden ser los más adecuados para llevar al trabajo los días de calor, para ponerse en la playa o para salir a cenar. Tienen el mismo encanto que las blusas, así que según tu elección lo podrás llevar como quieras y donde te apetezca.

6 El vestido efecto piel

El vestido efecto piel desapareció de nuestras vidas a principio de los años 00 y parecía que nadie lo recordaba. Sin embargo, este año han vuelto pisando más fuerte que nunca con diseños en negro, marrón o caqui y que encajan como ningún otro con los botines de temporada. Ahora es impensable no contar con uno de ellos en el fondo de armario para ir de punta en blanco en cualquier momento del día, ¡y sin pasar frío!

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad

Lo Más Leído Hoy