Sevilla
Los 30 grados rozarán Sevilla esta semana
Sevilla disfrutará de agradables temperaturas cercanas a los 30 grados durante toda esta semana, entre los días 13 y 19 de noviembre. Así, el buen tiempo invitará a las actividades al aire libre que necesitan de un clima suave.
Durante el lunes, las máximas fueron de 25 grados, que subirán durante martes y miércoles, cuando la máxima es de un grado más. El jueves volverá a alcanzarse la marca de los 25 grados de máxima como preludio a las temperaturas del fin de semana.
El fin de semana, no obstante, se volverá a los 26 grados del miércoles durante viernes y sábado por igual, con mínimas superiores al resto de la semana el día 18 de noviembre.
El domingo, la semana se despedirá alcanzando las máximas de 27 grados en Sevilla, rozando los 30, con algún que otro intervalo nuboso a lo largo del día:
-
Huelvahace 19 horas
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Sucesoshace 23 horas
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Coripehace 2 días
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Sociedadhace 1 día
Muere el papa Francisco
-
Estepahace 1 día
Cortes en la A-92 a la altura de Estepa por las obras de un tanque de tormentas
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta
-
Provinciahace 2 días
Los huevos pintados, una tradición centenaria cada Domingo de Resurrección en Cañada Rosal
-
Sevillahace 17 horas
Transportes inicia la rehabilitación del firme de la A-66, la A-4 y la A-49 en Sevilla con una inversión de 4,8 millones de euros