Connect with us

Coronavirus

Los 13 concejales de Montellano renuncian a dos meses de asignaciones

Publicado

el

AionSur montellano Los 13 concejales de Montellano renuncian a dos meses de asignaciones Coronavirus Provincia

Los 13 concejales de Montellano renuncian a dos meses de asignaciones

AionSur formacion-2g Los 13 concejales de Montellano renuncian a dos meses de asignaciones Coronavirus Provincia

Publicidad:

2G Consultores. Formación y Empleo. Los cursos más avanzados que necesitas en tu empresa. Ctra. Villamartín, nave 31. Arahal (Sevilla). Tlf: 955840398 2gconsultores

 

 

Los 13 concejales del Ayuntamiento de Montellano (Sevilla) han renunciado al 100 % de dos meses de asignaciones, dinero que irá destinado íntegramente a los servicios sociales municipales, con el fin de reforzar la ayuda a las familias durante la crisis del coronavirus.

Según se refleja en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de la localidad, de 7.000 habitantes, se trata de una decisión que han alcanzado por unanimidad los ocho concejales del PSOE, tres de Foro de Montellano, y los dos que se reparten Ciudadanos y el PP, que, en total, renuncian a la cantidad de 6.000 euros, que irán a parar al área de Servicios Sociales del Ayuntamiento, “y se destinarán a reforzar la asistencia económica que desde la delegación de Bienestar Social se presta a las familias más necesitadas”.

El acuerdo fue alcanzado en Junta de Portavoces celebrada telemáticamente. Todos los partidos mostraron su apoyo sin fisuras a esta medida solidaria en estos momentos tan difíciles”, señala el Ayuntamiento, que considera que se trata de una decisión lógica “ante las consecuencias económicas que está generando la pandemia por coronavirus”.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído