Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

LOPERA

El expresidente del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha visitado hoy a la imagen del Padre Jesús del Gran Poder que esta noche procesiona en Gerena, un día antes de la salida en la capital hispalense de la imagen del mismo nombre de la que siempre se ha confesado un fervoroso seguidor.

Lopera ha visitado esta tarde la parroquia de la Purísima Concepción de la localidad sevillana, donde tiene su sede la Asociación de Fieles de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y Santo Domingo de Guzmán.

Allí, ha visitado al Gran Poder que realiza su procesión en este municipio situado a 20 minutos de Sevilla capital, ya que “tenía mucho interés en conocer nuestra imágenes, y nos ha deseado una feliz estación de penitencia”, ha dicho la hermandad en un comunicado en sus redes sociales.

Además de a esta hermandad, ha visitado otras pasos ya preparados para sus salidas procesionales en el mismo pueblo, como el de Nuestra Señora de la Soledad, preparada para salir en procesión el Sábado Santo.

( 1 visitas hoy 36.322 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X