Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Dentro del Ciclo de Espectáculos que rodean a la LII Edición del Festival Gazpacho de Morón, viene Lole a presentarnos el suyo:  “Lole le canta a Manuel”

Redacción/Morón de la Frontera

El festival flamenco El Gazpacho de Morón de la Frontera recibe mañana 12 de julio a Lole Montoya con su último espectáculo “Lole canta a Manuel” en el Castillo de la localidad.

La cantante, bailaora y compositora ha formado parte de una revolución en este cante grande que comenzó a principios de los años setenta, cuando una juventud con ganas de investigar y de crear nuevos caminos se empezó a abrir paso.

Lole Montoya, su imagen, sus letras, su música, sus raíces árabes, sus ganas de fusionar géneros, la llevó a una embriagadora fusión que produjo un terremoto que removió los cimientos más anquilosados del flamenco, y que aún persiste en estos días.

En su “Lole canta a Manuel”,  Lole Montoya  repasa su carrera, sus inicios y su auge, homenajeando así al que fue su compañero artístico vitalicio, Manuel Molina, junto al que formó su dúo Lole & Manuel.

Para tal homenaje, Lole se viste de largo y trae a Morón un cartel de lujo. A la guitarra le acompaña Manuel de la Luz y a la percusión Diego Amador Junior.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

( 1 visitas hoy 92.996 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X