Connect with us

Sucesos

Localizan a un hombre desorientado que quería “pasear” por la sierra de Morón

Publicado

el

AionSur Moron-rotonda Localizan a un hombre desorientado que quería "pasear" por la sierra de Morón Sucesos

Agentes de la Policía Local de Morón de la Frontera (Sevilla) han localizado hoy a un hombre de unos 70 años desorientado en la salida de la localidad. Varias llamadas alertaron de este hecho.

El anciano aseguró a los policías que había salido para dar un paseo por la sierra. Había previsión de temperaturas que rozaban los cero grados, y, además, daba muestras de estar desorientado.

Según ha informado el servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía, poco antes de las 11.00 se ha recibido una aviso que alertaba de que una persona mayor estaba deambulando aparentemente sin sentido en una de las rotondas de salida de la localidad hacia el municipio de Pruna.

Presencia policial en Morón

Hasta allí se desplazó una unidad policial. Localizó al hombre, que daba muestras de no saber dónde se encontraba y manifestó que quería ir a la sierra a dar un paseo.

Ante el frío intenso en la zona y los indicios de que no estaba en buenas condiciones, los agentes localizaron a su familia, que se hizo cargo de él.

Hasta ser localizado, nadie se había dado cuenta de su desaparición, ya que no hay denuncias al respecto.

Se encuentra con su familia en perfecto estado.

Encuentran en Sevilla a un enfermo de alzheimer tras dos días desaparecido

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Más Leído