Connect with us

Sucesos

Localizado en Arahal un camión robado en Crevillente, su propietario no se había enterado

Camión robado en las instalaciones de Jefatura. Foto: A.I.

 

A.I. 

Un camión robado en Crevillente, provincia de Alicante, ha sido localizado por agentes de la Policía Local a primera hora de la mañana en Arahal, junto a la gasolinera de la BP. El propietario ni siquiera sabía que se lo había quitado, después de avisarlo la Policía, comprobó en la nave donde los guardaba que en realidad le faltaban dos camiones. El otro lo han localizado en Sevilla capital.

Los responsables del robo puentearon el camión para llevárselo. Foto: A.I.

Sobre las siete de la mañana, los agentes estaban dando una vuelta por la zona donde se encuentran los centros comerciales y la gasolinera de la BP, en la carretera Arahal El Coronil junto a la A92, cuando vieron a dos individuos bajarse del camión, lo que en principio no les extrañó porque es un lugar donde estacionan camioneros. Pero unos minutos después pasaron y vieron que ambos individuos se había ido ya y había dejado el vehículo abandonado.

Entonces los agentes comprobaron que la puerta del camión estaba abierta y le había hecho el puente. Además, el tapón del bidón de gasolina lo habían forzado. Cuando recopilaron los datos del propietario vieron que no había ninguna denuncia puesta por robo. Entonces los agentes llamaron a la Policía Local de Crevillente que localizó al propietario. Éste les dijo que no tenía conocimiento del robo y fue a la nave de su empresa que está en el kilómetro 45 en la carretera entre Murcia y Alicante y se encontró que no sólo le había robado un camión, sino dos.

Las cámaras de seguridad de la gasolinera han grabado cómo salen ambos individuos del camión y se van en un coche oscuro.

Tapón de la gasolina forzado. Fotos: A.I.

Según informa la Policía Local, el segundo camión lo han localizado en Sevilla capital. El que los agentes arahalenses han encontrado estará hasta mañana en las instalaciones de la Jefatura hasta mañana que no viene su propietario a recogerlo. A parte del puente realizado debajo del volante y del tapón de la gasolinera, aparentemente el vehículo no ha sufrido otros daños. Tampoco saben para qué han podido utilizarlo.

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy