Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sevilla

Los cielos permanecerán hoy poco nubosos aumentando durante el día a nubosos en la mitad oriental, con precipitaciones en el extremo oriental y el litoral mediterráneo, con una cota de nieve descendiendo hasta los 800-1.000 metros en el extremo oriental.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios en el litoral y el Valle del Guadalquivir y en descenso en el resto, con heladas débiles en zonas altas del interior oriental y las máximas sin cambios o en ligero ascenso en el litoral mediterráneo y área del Estrecho y en descenso en el resto.

Soplarán vientos de componente norte, girando a componente este en el litoral mediterráneo y arreciando, con poniente en el Estrecho, girando a última hora a levante.

Mañana, se esperan cielos nubosos en el litoral mediterráneo, sin descartar chubascos ocasionales, más probables en la primera mitad del día, quedando a lo largo de la tarde los cielos poco nubosos y cielos poco nubosos en el resto, con cota de nieve en torno a 800-1000 metros.

Las temperaturas irán en descenso, localmente sin cambios las máximas del interior oriental, con heladas débiles en el interior oriental y zonas altas del resto.

Los vientos serán de componente este, flojos en el interior, con intervalos de fuertes a primeras horas en el litoral almeriense, girando por la tarde a componente oeste y arreciando y al final del día girará el viento de nuevo a levante en el litoral oriental mediterráneo.

( 1 visitas hoy 90.024 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X