Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

LigaPro Aion

Clasificación general tras la jornada 5

La clasificación general de la LIGA PRO AION es la siguiente. Baldopoin sigue líder con 280 puntos.

Clasificación de la jornada 5

Concluyó la quinta jornada del campeonato. Aquí tenemos las puntuaciones de esta semana. El ganador es Alexl24 con 72 puntos. Enhorabuena.

Clasificación general tras la jornada 4

La clasificación general de la LIGA PRO AION es la siguiente. Baldopoin sigue al frente de la tabla con un total de 215 puntos.

Clasificación de la 4ª jornada

Actividad intensa con la celebración de una jornada entre semana, comienza esta noche 19 de septiembre. Aquí les dejamos la clasificación de la jornada 4. El ganador ha sido Nihgtcrawler con un total de 61 puntos. Enhorabuena.

Clasificación general después de 3 jornadas

La clasificación general de la LIGA PRO AION es la siguiente. Baldopoin sigue al frente de la tabla con un total de 157 puntos. 

Clasificación jornada 3

Concluyó la tercera jornada del campeonato. Aquí tenemos las puntuaciones de esta semana. El ganador es Edu6. Enhorabuena.

Clasificación general tras dos jornadas

Antes del parón liguero por partidos internacionales, publicamos la clasificación general de la LIGA PRO AION. También Baldopoin marcha en cabeza con una suma de 123 puntos entre las dos jornadas. ¡Enhorabuena!

Clasificaciones Jornada 2

Acabada la segunda jornada del Campeonato, ya tenemos las clasificaciones de esta semana. Baldopoin ha sido el usuario ganador de la camiseta LIGA PRO AION. Ha obtenido un total de 68 puntos. ¡Enhorabuena!

Ya tenemos las clasificaciones de la Primera Jornada

Volvió el fútbol y con él comenzó la Liga Pro AION. Finalizada la jornada inaugural de la Liga Santander, esta es la clasificación. Por lo tanto, “Mokigol” con 57 puntos es el ganador del premio de esta semana. Puede recogerlo en la oficina de AION de la calle Madre de Dios 81 en horario de mañana preferentemente (de 9 a 14 horas) a partir del miércoles 23 de agosto. Es obligatorio presentar el DNI para poder comprobar que ese usuario corresponde a la persona ganadora. ¡Enhorabuena!

 

Casi un centenar de usuarios se inscriben a la LIGA PRO AION

Ya está en marcha la Liga Pro Stars, lo que significa que ya puedes comenzar a planificar y configurar tus equipos de cara al comienzo liguero.

Aquí te adjuntamos la lista de participantes que han realizado su inscripción correctamente (un total de 83) y los que se han quedado fuera al no realizar los 3 pasos que se pedían. Además, te adjuntamos una explicación-tutorial de cómo funciona el juego.

Empieza a jugar y demuestra que eres el mejor gestionando tu plantilla. Ganarás regalos todas las semanas.

“La LigaPro Aion es una liga dentro de la LigaPro Stars, es decir, juegas en la comunidad de la LigaPro Stars pero sólo competirás con los usuarios que también estén inscritos en la LigaPro Aion.

En www.aionsur.com/ligapro-aion podrás consultar la clasificación (tanto general como de la jornada) y los ganadores de los premios”.

 

 

EXPLICACIÓN DEL JUEGO 

¿Qué es LigaPro Manager?

LigaPro Manager es un juego virtual de fútbol basado en el rendimiento real de los jugadores. Es virtual porque tú eres el que lo gestiona, tanto a nivel de directivo (hacer compras y ventas) como de entrenador (alinear la plantilla). Y es real porque la puntuación de los jugadores va en relación a la calificación que le dan diferentes medios de comunicación sobre el rendimiento real de los jugadores en los partidos.

1.- Comenzar a construir tu equipo.

a.- Comprar jugadores.- Para comprar jugadores tienes dos opciones:

1.- Comprárselos a Manager (Sofware de LigaPro Manager).- Para ello deberás ir a la Sección MERCADO a JUGADORES DE MANAGER EN VENTA y hacer una puja por los jugadores que desees comprar. El usuario que ponga la puja más alta se quedará con el jugador.
El resultado de la puja saldrá publicado en la Sección NOTICIAS a partir de las 6h de la mañana siguiente.
Tutorial: http://ligapromanager.blogspot.com.es/2015/09/como-hacer-ofertas-manager.html

2.- Comprar jugadores a otro usuario.– Podrás hacerlo mediante dos formas:

a.- En la sección MERCADO.- En JUGADORES CON CLÁUSULA DE RESCISIÓN aparecerán todos los jugadores de los demás usuarios puestos a la venta, pagando la cantidad de la cláusula podrás comprar al jugador.
En PACKS EN VENTA aparecerán todos los packs jugadores de los demás usuarios puestos a la venta, pagando la cantidad del pack podrás comprar a todos los jugadores contenidos en el pack.

b.- Accediendo a la plantilla de cualquier usuario.- Podrás hacerle una oferta por el jugador que desees y él deberá aceptar la oferta para que la compra se lleve a cabo.

b.- Vender jugadores.- Para vender jugadores tienes dos opciones:

1.- Vendérselos a Manager (Sofware de LigaPro Manager).- Para ello deberás ir a la Sección MERCADO a PONER JUGADORES EN VENTA y seleccionar el jugador (sin poner ninguna cantidad en clausula).
A partir de las 6h de la mañana siguiente, en la sección OFERTAS recibirás una oferta por ese jugador, para que se produzca la venta debes aceptar las ofertas.

Tutorial: http://ligapromanager.blogspot.com.es/2015/11/como-vender-jugadores-manager.html

2.- Vender jugadores a otro usuario.- Podrás hacerlo mediante dos formas:
a.- Ir a la Sección MERCADO a PONER JUGADORES EN VENTA y seleccionar el jugador y poner la cantidad por la que desees vender al jugador en clausula (en este caso también recibirás la oferta de Manager por ese jugador a la mañana siguiente).
Tutorial: http://ligapromanager.blogspot.com.es/2016/03/como-poner-un-jugador-al-mercado-con.html

Aquí puedes leer más información sobre las clausulas: http://ligapromanager.blogspot.com.es/2015/08/clausulas-de-rescision.html

Ir a la Sección MERCADO a PONER PACKS EN VENTA y seleccionar los jugadores y el precio por el que desees vender el pack o conjunto de jugadores.

En estos dos casos, tanto el jugador como el pack aparecerán en la sección MERCADO y si algún usuario acepta la compra, ésta se producirá instantáneamente.

b.- En la Sección OFERTAS estarán todas las ofertas que te hagan los demás usuarios (también las de Manager). Aceptando cualquier oferta recibida se producirá la venta instantáneamente.

2.- Alinear tu equipo titular.

Una hora antes del primer partido de cada jornada (en la sección NOTICIAS en la web o en la sección ALINEACIÓN en la app o web mobile  tienes un reloj para saber cuánto tiempo queda para ello) se realizará el Guardado de Alineaciones, en la que se quedarán registradas las alineaciones con las que jugarán todos los usuarios esa jornada (los puntos de cada usuario serán los obtenidos por esos once jugadores alineados).

Una vez ejecutado el proceso podrás verlas todas en la sección PUNTUACIONES.
Para guardar tu alineación debes ir a la sección ALINEACIÓN, elegir una formación (3 4 3, 3 5 2,…), seleccionar los jugadores en cada casilla del campo y pulsar JUGAR CON ESTA ALINEACIÓN.

Es importante que compruebes antes del Guardado de Alineaciones la última alineación guardada, ya que si has vendido o cedido a algún y la posición está vacía, obtendrás menos 4 puntos por cada una de ellas.

Para comprobar tus alineaciones guardadas pulsa el botón HISTORIAL y podrás ver también en la hora y día que fue guardada.

3.-Ver los resultados de tu equipo.

En la sección PUNTUACIONES podrás ver los puntos de los equipos alineados de todos los usuarios.

En la sección LIGA podrás ver tres diferentes clasificaciones (de la jornada, del mes y la general).

En la sección COPA (sólo para las comunidades Premium de 12 o más usuarios) podrás ver los resultados de la competición extra Copa LigaPro.

En la sección LIGAPRO STARS podrás ver los resultados de la Superliga General.

En el link https://aionsur.com/ligapro-aion podrás ver la clasificación de la LigaPro Aion.

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X