Connect with us

Sevilla

Le corta el cuello a su pareja durante una discusión en Sevilla

Publicado

el

AionSur calle-torreblanca-macarena Le corta el cuello a su pareja durante una discusión en Sevilla Sevilla Sucesos Violencia Machista

Le corta el cuello a su pareja durante una discusión en Sevilla


AionSur cshow Le corta el cuello a su pareja durante una discusión en Sevilla Sevilla Sucesos Violencia Machista

 

La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Sevilla tras una discusión con su pareja en la que le ha seccionado el cuello con un cuchillo, aunque los servicios de emergencia han podido atenderla a tiempo, y se encuentra ingresada en un hospital, igual que su agresor, que ha intentado suicidarse.

Según han informado fuentes policiales y el servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía, esta madrugada se recibía un aviso desde un domicilio de la calle Torreblanca, en el barrio de la Macarena, a donde acudieron efectivos sanitarios y del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de la Policía Nacional.

Ingresados

Los dos han perdido mucha sangre, la mujer en el cuello y el hombre en las muñecas por los cortes que se ha infringido. Están fuera de peligro.

La mujer se encuentra ingresada en el hospital Virgen Macarena, y el hombre en el Virgen del Rocío. Cuando sea dado de alta será puesto a disposición judicial.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído