Connect with us

Provincia

Le busca un juzgado y le descubren por aparcar el coche encima de la acera

Publicado

el

AionSur policia-viso Le busca un juzgado y le descubren por aparcar el coche encima de la acera Provincia Sucesos

Le busca un juzgado y le descubren por aparcar el coche encima de la acera

AionSur hierros-arahal Le busca un juzgado y le descubren por aparcar el coche encima de la acera Provincia Sucesos

Publicidad

Hierros Arahal. Único almacén de hierros de Arahal, acero inoxidable, forja y fundición de material cercado. Con más de 50 años al servicio de sus clientes. Pg. Industrial Los Pozos, calle Cogeores 2-8, Arahal (Sevilla). Tlfs: 954840212 / 661453144 hierrosarahal

 

Agentes de la Policía Local de El Visor del Alcor (Sevilla) han detenido a un vecino de la localidad de 54 años, tras descubrir casualmente que tenía una orden de búsqueda y captura por parte de un juzgado de Sevilla, tras ser interrogado por haber aparcado su coche encima de la acera junto a un bar.

Según ha informado la Policía a través de sus redes sociales oficiales, a las 9.30 del pasado sábado, una patrulla policial comprobó que junto a un bar se encontraba un vehículo subido sobre el acerado, por lo que se bajaron del patrullero y procedieron a dirigirse al propietario.

Sin embargo, éste se adentró en el local de forma precipitada, aunque intentó hacerlo sin que le vieran los agentes, pero llegaron a su altura y le pidieron su documentación, comprobando que existía una orden de busca y captura contra él desde finales de 2018, dictada por un juzgado de Sevilla.

Los agentes procedieron a su detención, a realizar las diligencias pertinentes y a ponerlo a disposición del juzgado reclamante.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído