Connect with us

Feria del Verdeo

Laura Montes, pregonera de la Feria del Verdeo’2018: “Estoy más que ilusionada”

Publicado

el

Fermín Cabanillas/Arahal (Sevilla)

La periodista arahalense Laura Montes, nombrada pregonera de la Feria del Verdeo 2018, está más que ilusionada con este reconocimiento. “Que el Ayuntamiento de Arahal haya pensado en mí para pregonar la Feria del Verdeo es todo un orgullo y un verdadero honor”, ha explicado a AION SUR nada más hacerse público el nombramiento en el Pleno municipal.

Ha admitido que “la verdad es que dar el pregón es una gran responsabilidad, por la importancia que tiene esta fiesta en el pueblo y por la intensidad con la que se vive”, recalcando que “sin lugar a dudas, para mí es un verdadero reto poder anunciar la fiesta de mi pueblo”.

Con todo, esta joven nacida en Arahal será este año la encargada de ese pregón, por lo que termina la conversación asegurando que está “muy ilusionada”.

Nacida hace 32 años, estudió en el CEIP Manuel Sánchez Alonso y en el IES Al-Ándalus, para posteriormente cursar la licenciatura de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

A lo largo de todo este tiempo, ha desempeñado su labor profesional en diversos medios de comunicación sevillanos como Punto Radio, esRadio, Onda Cero, Radio Guadaíra o Radio Betis. En los últimos cinco años ha trabajado para el periódico ABC de Sevilla como corresponsal en Dos Hermanas y prestó también sus servicios en la Unidad Técnica de Comunicación de la Universidad Pablo de Olavide (UPO).

En la actualidad, desarrolla su trabajo como periodista en la agencia Qwerty Comunicación y colabora en la revista “La Muy”. Además, forma parte del equipo de D-Radio & D-Magazine de Dos Hermanas.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído