Cultura
Laura Arza debuta en España con ‘Contigo’
Este viernes, 3 de diciembre, se ha estrenado oficialmente en todas las plataformas musicales ‘Contigo’, el estreno en España de la cantante hispano-mexicana Laura Arza.
De forma paralela, se ha estrenado el videoclip de la canción, compuesta por ella misma, que ha sido rodado en distintos escenarios naturales del norte de España, como Cantabria, Pamplona y Olite (Navarra).
Laura Arza desembarca en España como la principal promesa latina de la música suelo nacional en este momento, y lo hace tras el éxito como presentadora y actriz en México, con un estilo pop/urban y un toque especial.
Antes de estrenarse como cantante en España, ha sido autora de canciones para series y otros artistas, pero en este momento ha decidido componer para su propio proyecto, y el resultado conseguido es ‘Contigo’.
Para ella, aunque supone su estreno en España, es un paso más en su dilatada carrera, ya que ha cantado desde siempre, “y siempre he soñado con hacer un tema como este, que ahora presento en mi segundo país”.
Con propuestas de duetos con grandes artistas, esta modelo, actriz y presentadora ha compartido escena con Sebastián Rulli, Diana Bracho o la primera actriz Silvia Pinal, entre otros.
Canción ya disponible
En pocas horas, la canción ha recibido centenares de visitas y descargas, prueba de la aceptación que tiene este trabajo, que en los próximos días comenzará con su promoción, con citas ya concretadas en Andalucía, con Sevilla y Huelva como las primeras provincias en las que comenzará a contar a los medios de comunicación la historia de su vida musical.
Laura Arza domina a la perfección el pop, dance, reggeatton, blues o jazz, y ahora “espero que a la gente en España le guste tanto el tema como yo he disfrutando creando una canción en la que me he dejado el alma”.
Biografía
Laura Arza nació en Puebla (Mexico), en 1993, en el seno de una familia de origen Español. Desde que tiene uso de razón recuerda que todas las reuniones familiares estaban llenas de música, cantos bailes y así creció ella junto a su hermana y a su madre.
Comenzó muy joven en el mundo artístico, ya que fue la imagen con tan sólo dos años de una conocida marca de pañales. Empezó a componer sus canciones con tan solo siete años, formando un grupo musical local, y se presentó a varios casting de canto, entre ellos el de ‘La voz’ y ‘Latín American Idol’, donde quedaba finalista, pero al ser menor de edad, su familia la aconsejó terminar sus estudios antes.
Como presentadora ha trabajado en varios programas de edición nacional e internacional, y como actriz participó en series y telenovelas, donde compartió escena con algunos de los mejores actores de la época.
-
Morón de la Fronterahace 9 horas
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Saludhace 2 días
Denuncian el «olvido» durante ocho horas de una enferma de cáncer en las urgencias del Macarena
-
Arahalhace 3 días
Activado un aviso por fuertes lluvias en La Campiña sevillana
-
Sucesoshace 2 días
Inundaciones en varios puntos de la provincia de Sevilla por las fuertes lluvias
-
Cádizhace 2 días
Piden al Gobierno que suspenda los vertidos al Guadalquivir de las minas de Gerena y Aznalcóllar
-
Saludhace 11 horas
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Huelvahace 9 horas
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Herrerahace 3 días
Herrera consigue casi un millón de euros para 15 nuevas VPO





