Connect with us

Sucesos

Las sedes del PSOE y el PP en Sevilla amanecen con pintadas amenazantes

Publicado

el

AionSur psoe-pintadas Las sedes del PSOE y el PP en Sevilla amanecen con pintadas amenazantes Sucesos

La sede del PSOE provincial de Sevilla y la regional del PP han amanecido hoy con pintadas con las leyendas “Sánchez, vete ya” y “Toros sí”, realizadas en distintos puntos de la fachada principal y acceso al edificio.

En el caso del PSOE las pintadas han sido realizadas en la sede de la calle Luis Montoto. Lo ha denunciado la secretaria general del PSOE sevillano, Verónica Pérez, que ha dicho en Twitter que “el odio, el sectarismo, la barbarie, solo se combaten desde la libertad, desde el trabajo, desde la defensa de los valores democráticos”, añadiendo que “esto solo nos da más fuerzas para seguir haciendo socialismo”.

Seguir trabajando

Por su parte, la propia cuenta oficial del PSOE sevillano cita que “el odio que algunos intentan sembrar es lo que nos mueve a seguir trabajando en favor de la libertad, de los valores socialistas y de una democracia fuerte donde todos los ciudadanos tienen los mismos derechos”.

AionSur pintadas-PP-300x206 Las sedes del PSOE y el PP en Sevilla amanecen con pintadas amenazantes Sucesos

Sede regional del Partido Popular, en la calle San Fernando.

Por su parte, en la sede regional del Partido Popular, en la calle San Fernando, la fachada ha amanecido con pintadas con mensajes semejantes. Se pueden ver algunos como “Toros, sí” o “PP, cobarde”. Otra cita: “Distancia, no, quiero trabajar”.

Captados por las cámaras

En el caso de este partido, sus cámaras de vigilancia han captado a los autores. Se trata de tres personas que han sido denunciadas a la Policía Nacional.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Más Leído