Sucesos
Las sedes del PSOE y el PP en Sevilla amanecen con pintadas amenazantes
La sede del PSOE provincial de Sevilla y la regional del PP han amanecido hoy con pintadas con las leyendas “Sánchez, vete ya” y “Toros sí”, realizadas en distintos puntos de la fachada principal y acceso al edificio.
En el caso del PSOE las pintadas han sido realizadas en la sede de la calle Luis Montoto. Lo ha denunciado la secretaria general del PSOE sevillano, Verónica Pérez, que ha dicho en Twitter que “el odio, el sectarismo, la barbarie, solo se combaten desde la libertad, desde el trabajo, desde la defensa de los valores democráticos”, añadiendo que “esto solo nos da más fuerzas para seguir haciendo socialismo”.
Seguir trabajando
Por su parte, la propia cuenta oficial del PSOE sevillano cita que “el odio que algunos intentan sembrar es lo que nos mueve a seguir trabajando en favor de la libertad, de los valores socialistas y de una democracia fuerte donde todos los ciudadanos tienen los mismos derechos”.

Sede regional del Partido Popular, en la calle San Fernando.
Por su parte, en la sede regional del Partido Popular, en la calle San Fernando, la fachada ha amanecido con pintadas con mensajes semejantes. Se pueden ver algunos como “Toros, sí” o “PP, cobarde”. Otra cita: “Distancia, no, quiero trabajar”.
Captados por las cámaras
En el caso de este partido, sus cámaras de vigilancia han captado a los autores. Se trata de tres personas que han sido denunciadas a la Policía Nacional.
-
Provinciahace 2 días
Intervenidos 1.250 petardos ilegales en La Puebla de Cazalla
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal despide a su oficial jefe por jubilación
-
Sociedadhace 2 días
El 112 insiste en mantener una actitud cívica y responsable en las fiestas de Fin de Año
-
Andalucíahace 2 días
La periodista Lola Maestre aborda el complejo mundo de las emociones en ‘Historias de mi historia’
-
Economíahace 2 días
Eroski, Lidl y Aldi, los supermercados donde más ha subido el precio de la uva para Nochevieja
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Utrera, Dos Hermanas y Mairena del Aljarafe
-
Economíahace 2 días
FACOAN culmina la campaña “Expert@s en lo Nuestro” reforzando la visibilidad y el reconocimiento del comercio de cercanía andaluz
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Utrera, La Rinconada, Burguillos y Umbrete










