Sucesos
Las sedes del PSOE y el PP en Sevilla amanecen con pintadas amenazantes
La sede del PSOE provincial de Sevilla y la regional del PP han amanecido hoy con pintadas con las leyendas “Sánchez, vete ya” y “Toros sí”, realizadas en distintos puntos de la fachada principal y acceso al edificio.
En el caso del PSOE las pintadas han sido realizadas en la sede de la calle Luis Montoto. Lo ha denunciado la secretaria general del PSOE sevillano, Verónica Pérez, que ha dicho en Twitter que “el odio, el sectarismo, la barbarie, solo se combaten desde la libertad, desde el trabajo, desde la defensa de los valores democráticos”, añadiendo que “esto solo nos da más fuerzas para seguir haciendo socialismo”.
Seguir trabajando
Por su parte, la propia cuenta oficial del PSOE sevillano cita que “el odio que algunos intentan sembrar es lo que nos mueve a seguir trabajando en favor de la libertad, de los valores socialistas y de una democracia fuerte donde todos los ciudadanos tienen los mismos derechos”.
Por su parte, en la sede regional del Partido Popular, en la calle San Fernando, la fachada ha amanecido con pintadas con mensajes semejantes. Se pueden ver algunos como “Toros, sí” o “PP, cobarde”. Otra cita: “Distancia, no, quiero trabajar”.
Captados por las cámaras
En el caso de este partido, sus cámaras de vigilancia han captado a los autores. Se trata de tres personas que han sido denunciadas a la Policía Nacional.
-
Sucesoshace 3 días
Provocan daños en varios nichos del cementerio de Castilblanco de los Arroyos
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Coletazos de la borrasca
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Écija, Guadajoz y Villanueva de San Juan
-
Prodeturhace 3 días
Balance positivo de la Diputación de Sevilla sobre su presencia en FITUR
-
Arahalhace 2 días
El PFEA invertirá en Arahal más de 1,8 millones en distintas obras
-
Saludhace 13 horas
El Grupo HLA atendió a más de tres millones de pacientes en 2024
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Écija, Carmona y Tocina
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Estable, pero invierno