Connect with us

Alcalá de Guadaíra

Las redes sociales hacen que los bomberos de Alcalá encuentren una herramienta perdida

Publicado

el

AionSur herramienta-bomberos Las redes sociales hacen que los bomberos de Alcalá encuentren una herramienta perdida Alcalá de Guadaíra Sociedad
Las redes sociales hacen que los bomberos de Alcalá encuentren una herramienta perdida. “Alba, Cristina, Iván y Sergio, nos acaban de traer la herramienta extraviada”. Es el mensaje publicado por los bomberos de Alcalá de Guadaíra esta tarde, tras perder anoche algo muy importante para su trabajo.
El aviso lo daban esta mañana, con un mensaje en sus redes sociales que citaba que “anoche, de vuelta de una intervención, nuestro conductor se dio cuenta que una de las persianas del vehículo se encontraba abierta. Detuvieron el camión, pero con la oscuridad del camino, no repararon en que faltaba nada”.
“Esta mañana en la revisión rutinaria, nos hemos dado cuenta que falta una de las herramientas más importantes para el rescate de víctimas en accidentes de tráfico. La cizalla hidráulica.
La publicación añadía una foto de la herramienta, e informaba de que el itinerario fue desde la “Venta del Águila” hasta la “Rotonda del pan”, por la carretera de la Urbanización Pinares de Oromana.
Pues bien, tras hacer el recorrido varias veces y no encontrar nada, esta tarde han llegado los cuatro jóvenes al parque de bomberos con la herramienta perdida.
“Ellos no lo saben, pero hoy también han contribuido a salvar vidas. No todo es malo en las redes sociales”, termina el mensaje de esta historia, que ha acabado con final feliz.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X