Connect with us

Arahal

Las principales incidencias, fuera del recinto ferial en el último día de feria de Arahal

Publicado

el

AionSur IMG_4864-compressor Las principales incidencias, fuera del recinto ferial en el último día de feria de Arahal Arahal  destacado

Las principales incidencias, fuera del recinto ferial en el último día de feria. Un robo y un intento de robo es lo único a destacar de las intervenciones de la Policía Local.

Publicidad

AionSur 51392658_2157999551116159_7027359815370276864_n-compressor Las principales incidencias, fuera del recinto ferial en el último día de feria de Arahal Arahal  destacado

 

La Policía Local de Arahal dedicó durante el fin de semana dos vehículos patrullas a la vigilancia del casco urbano, barriadas y polígonos industriales fuera del recinto ferial. Y aún así se han registrado un robo en un piso y otro frustrado en una bodeguita. Los autores de ambas incidencias provocaron daños pero no consiguieron llevarse nada.

El robo se registró en un piso de la calle Santa María Magdalena. Los ladrones entraron reventando la puerta, incluido el premarco. Según la Policía Local, trastearon toda la casa pero no se llevaron dinero. El aviso llegó a última hora de la tarde por parte de un familiar, debido a que un vecino había encontrado en la calle tirada una cartera con documentación de la hija del propietario de la vivienda.

La calle Santa María Magdalena es una de las que está en el entorno del recinto ferial, utilizada de aparcamiento para muchos de los visitantes en la feria.

Menor con ingesta de alcohol

El segundo intento de robo fue en la Bodeguita Jaime, en la calle Morcaleño, donde los autores forzaron la puerta pero no consiguieron entrar, no se sabe la razón, aunque es posible que algún vecinos los viera y salieron huyendo.

Por lo demás, los agentes atendieron a lo largo del día a tres personas que requirieron de asistencia sanitaria, una de ellas una menor por ingesta de alcohol. También encontraron a un niño de 5 años que se había perdido por la feria e intervinieron en un conato de reyerta entre jóvenes en la zona del botellón.

En los alrededores del recinto ferial, los agentes actúan ante la presencia de vehículos mal estacionados y en vados permanentes.

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído