Sociedad
Las nubes siguen mandando
Sevilla
Los cielos estarán hoy en Andalucía nubosos, con probabilidad de precipitaciones ocasionales y vientos fuertes en el litoral almeriense, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Las precipitaciones serán más intensas y frecuentes a primeras horas en el interior oriental y el Estrecho, poco probables en el extremo oriental y la cota de nieve estará en torno a los 1.000-1.200 metros.
Las temperaturas irán en descenso, con brumas y probables nieblas matinales en el interior, vientos de componente oeste, fuertes en el litoral almeriense, ocasionalmente con rachas muy fuertes, disminuyendo en general a últimas horas.
Mañana se prevén cielos con intervalos nubosos tendiendo a cubiertos, precipitaciones generalizadas, temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso y vientos de componente oeste, aumentando a fuertes con rachas muy fuertes en el litoral y áreas montañosas.
-
Arahalhace 3 días
Arahal tendrá dos pasos de peatones inteligentes
-
Sevillahace 3 días
Tres detenidos por «robos cariñosos» a personas mayores en Sevilla
-
Arahalhace 3 días
El Ayuntamiento de Arahal reconoce el trabajo de Pepa Gamboa
-
Sociedadhace 2 días
Se acabó el debate: los españoles prefieren la tortilla con cebolla
-
Sociedadhace 3 días
Alumnos de la Universidad de Sevilla crean un grupo de debate centrado en el periodismo
-
Guillenahace 3 días
Veinte jóvenes de Guillena reciben su carnet de manipulador de alimentos
-
Sucesoshace 2 días
El temporal deja casi 200 incidencias en Andalucía
-
Culturahace 3 días
La Film Symphony Orchestra llega a Sevilla el 23 de mayo