Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

marchas dignidad

Las Marchas partieron de Estepa el pasado domingo acompañados por casi un centenar de personas. A lo largo de la semana recorrerán las localidades de Herrera, Casariche, Badolatosa y La Roda de Andalucía. Las marchas están organizadas por el SAT, IU y el PCA entre otras organizaciones. En toda España se celebra la semana de lucha por la dignidad del 24 al 29 de Noviembre retomando el espíritu que reunió en una multitudinaria protesta columnas de toda España en Madrid el pasado 22-M. También hay actos de protesta previstos en Paradas y Dos Hermanas. 

Bajo el lema de ‘Pan, Trabajo, Techo y Dignidad’ las Marchas del 22-M o Marchas por la Dignidad recorrerán distintas localidades de la Sierra Sur de Sevilla que finalizarán el próximo sábado 29 de noviembre en una manifestación en la capital hispalense. El pasado domingo 23 de noviembre las Marchas comenzaban su recorrido en Estepa.

Marcha-Arahal

En Paradas está prevista una concentración a las cinco de la tarde en el Ayuntamiento por la eliminación de las peonadas, por un PER especial y una renta básica. El sábado 29 de Noviembre todas las marchas confluyen en Sevilla a las doce de la mañana en una gran maniestación en el Prado de San Sebastián de Sevilla. Habrá autobuses gratis desde Paradas a las diez de la mañana.

Mañana miércoles se ofrecerá una rueda de prensa en la Casa de la Cultura de Herrera a las 11:30 horas para informar del itinerario de las Marchas. Mañana por la tarde, a partir de las 15:30 horas las marchas partirán de Herrera para dirigirse a Casariche. El jueves 27 de noviembre se realizará la salida de Casariche para ir a Badolatosa y será el viernes 28 cuando desde Badolatosa las Marchas inicien camino hacia La Roda de Andalucía. Diego Cañamero informará en Gilena el próximo martes 25 a las 7 de la tarde en el Centro Cultural sobre éstas movilizaciones.

En Dos Hermanas hay prevista desde el Lunes 24 una serie de actividades que ayer lunes se centraron en la vivienda con una concentración  frente a la Caixa y BBVA, charlas coloquio sobre la pobreza energética. El Martes 25 Jornada de Lucha Contra la Violencia Machista con una marcha por las calles y el miércoles 26 una Jornada de Lucha por la Educación Pública y una recogida Firmas contra la Universidad Privada “Loyola”, de los Jesuitas, ubicada en la localidad. El jueves recogidas de firmas por la renta Básica y una concentración contra los cortes de suministros básicos (agua y luz). El viernes 28 hay una Jornada de Lucha por el Empleo Digno Marcha por el Empleo  hasta el Ayuntamiento “Por la industria, por el Empleo, por el Comercio Local” y el sábado participan en la manfestación conjunta de Sevilla.

 

 

( 1 visitas hoy 71.874 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X