Connect with us

Sin categoría

En las casetas del recinto ferial no se pueden celebrar Comuniones

Publicado

el

AionSur 25655386293_2909b9c6be En las casetas del recinto ferial no se pueden celebrar Comuniones Sin categoría

 

AionSur 25655386293_2909b9c6be_d En las casetas del recinto ferial no se pueden celebrar Comuniones Sin categoría

Recinto ferial.

A.I.

Las casetas del recinto ferial no se pueden utilizar para la celebración de Comuniones. Esto aseguró Miguel Ángel Márquez, alcalde de Arahal, en el último pleno ordinario celebrado el 31 de marzo. Fue la respuesta a una pregunta realizada por el portavoz del PSOE, Rafael J. Serrano.

Márquez dijo que si piden “por registro” celebrar una Comunión en una caseta se le deniega directamente. Pero reconoció que existe “la picaresca” de que pidan estas instalaciones para otro fin, “una convivencia y después la utilicen para otra cosa”.

Las casetas no están equipadas con los servicios mínimos, según informaron en pleno, “no tiene luz ni agua, no cumple las medidas de seguridad necesarias, si los socios piden la caseta para una convivencia, ellos son los responsables”, dijo el alcalde.

Debido a que estas peticiones existen, se planteó en la sesión plenaria estudiar una fórmula para regular qué hacer con estas instalaciones una vez terminada la feria. “Si la demanda fuera enorme, habría que plantear un reglamento y regularlo en función a los planteamientos legales” indicó Miguel Ángel Márquez.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Más Leído