Las botellas RETAP, creadas para beber agua del grifo, llegan a España - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

AIONSur 

RETAP, empresa de diseño escandinava, ha decidido traer a España uno de sus últimos diseños: una botella de vidrio concebida para beber agua del grifo. La idea surgió en la compañía tras la Reunión Internacional del Clima celebrada en 2009 en Copenhague. En ella se destacaron los efectos nocivos que las botellas de agua de plástico causaban en el ecosistema. Sintieron que podían hacer algo para contribuir a mejorar esta situación, y diseñaron una botella hecha especialmente para beber agua del grifo.

Las botellas, disponibles en tres tamaños (300, 500 y 800 ml), están fabricadas en vidrio de borosilicato, un material mucho más ecológico que el vidrio tradicional. Los tapones, en doce colores distintos, están fabricados de un material libre de biphenol A, que no es dañino para la salud.

Las botellas retap están diseñadas sin ningún ángulo recto en el que puedan acumularse o crecer bacterias, lo que contribuye también a que su limpieza sea muy fácil. Tanto la botella como el tapón pueden lavarse en el lavavajillas.

Con la posibilidad, de entregar las Botellas grabadas con el logo de su empresa, conseguirá un impacto comercial muy positivo para la misma, asociando su empresa a salud, ecología, respeto al medio ambiente y sostenibilidad.

Añadido a este producto, RETAP presenta este año, sus infusiones INFUSE, para dar un toque mas divertido a la hora de beber agua a diario. Sabores a lima, limón, frambuesa, menta, arándano, naranja…haran que el momento de beber agua, sea mas agradable y divertido.

( 1 visitas hoy 76.467 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X