Connect with us

Carmona

Las bodas en edificios municipales de Carmona aumentan un 10% tras la campaña promocional del Ayuntamiento

Publicado

el

AionSur 32375345063_ff2827ba07 Las bodas en edificios municipales de Carmona aumentan un 10% tras la campaña promocional del Ayuntamiento Carmona Provincia

AionSur 32375345063_ff2827ba07_d Las bodas en edificios municipales de Carmona aumentan un 10% tras la campaña promocional del Ayuntamiento Carmona Provincia

El Ayuntamiento promociona la ciudad como escenario ideal para la celebración de enlaces a través de la campaña “Cásate en Carmona” por su repercusión positiva en el turismo y el comercio local.

 

AION Carmona

El Ayuntamiento promociona la ciudad como escenario ideal para la celebración de enlaces a través de la campaña “Cásate en Carmona” por su repercusión positiva en el turismo y el comercio local.

Los matrimonios celebrados en edificios municipales de Carmona durante el año 2016 se han incrementando un 10% gracias a la campaña pionera que viene realizando el Ayuntamiento para promocionar la localidad como escenario ideal para la celebración de bodas por la repercusión positiva que éstas tienen en el sector turístico y empresarial carmonense.

Los datos concretos indican que en 2016 se celebraron un total de 67 enlaces en edificios municipales como el Alcázar de la Puerta de Sevilla, el salón de plenos o el Museo de la Ciudad.

Unos registros que han ido en aumento tras la puesta en marcha de la campaña “Cásate en Carmona” que desarrollan las delegaciones municipales de Turismo y de Formación y Empleo del Ayuntamiento.

La principal herramienta para esta promoción es la revista “Cásate en Carmona, Get married in Carmona” que el Ayuntamiento distribuye en eventos, congresos y ferias turísticas y culturales. Esta publicación muestra a Carmona como marco ideal para enlaces de manera que, en manos de visitantes que estén en situación de contraer matrimonio en los próximos años, la ciudad sea elegida para un día tan especial por sus posibilidades en cuanto a cualquier tipo de ceremonia, lugares de celebración, oferta de restauración, de alojamiento para novios y sus invitados , así como para el resto de servicios que conllevan este tipo de eventos: fotografía, animación, floristerías, organización profesional de eventos, etc.

Como parte de la publicación se incluye una “Guía de Servicios” con las empresas locales para que las parejas que decidan casarse en la ciudad puedan encontrar cualquier tipo de servicio necesario para su enlace.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Más Leído