Educación
Las AMPAs organizan una charla sobre los riesgos de internet impartida por expertos de la Guardia Civil
A.I.
El conjunto de A.M.P.A.s. de Arahal organiza para padres y madres del alumnado de todos los centros escolares de Primaria y Secundaria de Arahal a una charla impartida el día 8 de mayo, por el equipo de la Guardia Civil de Osuna. El tema será los riesgos en internet, el ciber bullyng (acoso) y la violencia de género y las TICS.).
Los ponentes son los agentes especializados Antonio Cordero González y Diego Martín Ayala que forman el equipo encargado del programa “Plan Director” de la Campiña de Osuna.
La charla tendrá lugar en el salón de actos del IES La Campiña, a partir de las 18:30 horas.
Las AMPAS han optado por esta actividad porque, no sólo los hijos, sino los representantes de sus familias, utilizan cada vez más las nuevas tecnologías. Y es necesario conocer los riesgos y cómo o cuándo pueden los hijos/as ser víctimas de algún tipo de acoso, de violencia. O cómo evitar que visiten paginas no deseadas y otros peligros que tienen las redes virtuales y el uso de internet. Para hacer un buen uso de las tecnologías, es importante tener una información lo más correcta y acertada posible.
-
Sevillahace 1 día
Casi 9.000 personas se reúnen en Sevilla para protestar por los fallos en el cribado de cáncer de mama
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Por ahora…
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Cambios
-
Sociedadhace 8 horas
Llegan a España los menores heridos y enfermos evacuados de Gaza por el Ministerio de Sanidad
-
Prunahace 10 horas
¿Por qué ha entrado el municipio de Pruna en el Libro Guinnes de los Records?
-
Huévar del Aljarafehace 6 horas
Fabián Carmona será Hijo Predilecto de Huévar del Aljarafe
-
Sociedadhace 13 horas
El tiempo: Que Llorente esté tranquilo





