Connect with us

Sociedad

Largas colas en Sevilla para comer gofres con forma de pene o vagina

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía vergueria-penes Largas colas en Sevilla para comer gofres con forma de pene o vagina Sociedad verguería Sevilla nueva apertura gofres

En La Verguería no te comerás unos gofres al uso. Y es que su nombre ya dice mucho de la jugosa propuesta que ha llevado a Sevilla: aquí los productos tienen forma de genitales XXL y están bautizados como vergofres y chochofres. Las meriendas en Sevilla dan un giro de 360 grados con esta esperada apertura.

Según informa Sevilla Secreta, después de estrenar su idea en Sitges hace cuatro meses, Andrea Suárez, responsable La Verguería, decide traer este concepto a la calle cuna, 33, en pleno corazón de Sevilla, “porque la gente lo pide a gritos”.

“Creo que Sevilla acogerá esta idea muy bien porque aquí la gente es muy alegre, le gusta la novedad, disfrutar, pasárselo bien y, sobre todo, le gusta salir a calle y comer y disfrutar con los amigos”. Y no le falta razón, pues agenciarse uno de estos puede suscitar, como poco, una buen rato de risas. “No solo que el producto está muy bueno sino que se meten en una aventura de pasárselo super bien, de reírse, de estar con los amigos y ver un poco la vida diferente. No solo nos tenemos que quedar con los que ya está”.

Entre las bondades de los vergofres y chochofres hay que destacar que tienen opciones veganas y chocolates sin lactosa. Además, muy pronto estrenarán sus vergolos y chocholos de sabores, polos explícitamente genitales, que se van a convertir en el último grito (escandalizado) en materia gastronómica veraniega.

Los gofres fálicos parten de los 3,8 euros y su consumo, marcado por lo pudoroso y lo cómico de merendar un gofre con forma de pene en público, harán que pases un buen rato. El local abre de 15:00 a 22:00 horas, y se encuentra en la calle Cuna.

Foto e información: Sevilla Secreta.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído