Sociedad
Largas colas en Sevilla para comer gofres con forma de pene o vagina
En La Verguería no te comerás unos gofres al uso. Y es que su nombre ya dice mucho de la jugosa propuesta que ha llevado a Sevilla: aquí los productos tienen forma de genitales XXL y están bautizados como vergofres y chochofres. Las meriendas en Sevilla dan un giro de 360 grados con esta esperada apertura.
Según informa Sevilla Secreta, después de estrenar su idea en Sitges hace cuatro meses, Andrea Suárez, responsable La Verguería, decide traer este concepto a la calle cuna, 33, en pleno corazón de Sevilla, «porque la gente lo pide a gritos».
«Creo que Sevilla acogerá esta idea muy bien porque aquí la gente es muy alegre, le gusta la novedad, disfrutar, pasárselo bien y, sobre todo, le gusta salir a calle y comer y disfrutar con los amigos». Y no le falta razón, pues agenciarse uno de estos puede suscitar, como poco, una buen rato de risas. «No solo que el producto está muy bueno sino que se meten en una aventura de pasárselo super bien, de reírse, de estar con los amigos y ver un poco la vida diferente. No solo nos tenemos que quedar con los que ya está».
Entre las bondades de los vergofres y chochofres hay que destacar que tienen opciones veganas y chocolates sin lactosa. Además, muy pronto estrenarán sus vergolos y chocholos de sabores, polos explícitamente genitales, que se van a convertir en el último grito (escandalizado) en materia gastronómica veraniega.
Los gofres fálicos parten de los 3,8 euros y su consumo, marcado por lo pudoroso y lo cómico de merendar un gofre con forma de pene en público, harán que pases un buen rato. El local abre de 15:00 a 22:00 horas, y se encuentra en la calle Cuna.
Foto e información: Sevilla Secreta.
-
Sevillahace 1 día
Un policía fuera de servicio detiene a un ladrón cuando robaba en casa de su vecina
-
La Puebla de Cazallahace 2 días
Once investigados y un detenido por el robo de naranjas en La Puebla de Cazalla
-
Aljarafehace 2 días
Localizada una edificación de época romana altoimperial en unas excavaciones en Coria del Río
-
La Rinconadahace 12 horas
Un detenido por el asesinato de un hombre en mayo en La Rinconada
-
Sevillahace 1 día
Denuncian el maltrato a un caballo que se resbaló mientras tiraba de un coche en Sevilla
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Un poco de más calor
-
Saludhace 1 día
Nueva semana para poder donar vida desde el brazo
-
Guillenahace 1 día
Los vecinos de Guillena disfrutan de senderismo y pilates en el entorno del embalse El Gergal y la Ruta del Agua