Deportes
Lara Fernández vuelve a representar a España en el mundo sin patrocinadores
Lara Fernández, campeona de del mundo de muay thai y K1 (boxeo tailandés), ha reclamado de nuevo ayuda de patrocinadores para poder enfrentarse al título mundial Lion Fight de Muay Thai en la categoría de -51,3kg el próximo 22 de agosto en Glasgow (Escocia), donde se enfrenará a la luchadora local Amy Pirnie.
La organización de esta prueba ha alcanzado un acuerdo con ella para que se enfrente a la actual campeona, “y en la actualidad es verdad que tengo un sponsor, pero no me llega para los entrenamientos, dietas y todo lo necesario para mantenerme al máximo nivel de la competición”.
Gastos pagados
La organización de Lion Fight facilitará a la luchadora natural de Cebolla (Toledo) y afincada en Coria del Río todos los gastos de desplazamiento y dietas, “pero para poder ir al 100 % tendré que volver a trabajar en la gasolinera donde a veces estoy cubriendo vacaciones, para poder costearme mi preparación, pero el tiempo que esté trabajando, es tiempo que no puedo invertir en mis entrenamientos”, lamenta.
Además de otros títulos, Lara Fernández se adjudicó en noviembre de 2019 en Bruselas el título de campeona del mundo de K1-ISKA, disciplina de artes marciales en la que ya era campeona de España.
La luchadora, de 25 años, acudió a los Mundiales tras denunciar unos días antes que no había encontrado patrocinador alguno que la ayudase a sufragar los gastos a los que se enfrenta para su preparación diaria, situación que se repite de nuevo.
Siempre con la camiseta del Betis
Cumpliendo con su tradición, recogió el cinturón que la acredita como campeona del mundo con una camiseta del Real Betis, equipo del que es aficionada.
En enero de 2020 se proclamó vencedora del torneo mundial WLF (Wu Lin Feng) en China, la competición de artes marciales televisada más importante de ese país asiático y el 8 de Marzo consiguió en Londres su último y más importante título, el Título mundial WBC de Muay Thai, justo una semana antes del confinamiento, lo que le hizo más difícil conseguir patrocinadores.
-
Dos Hermanashace 2 días
Levantan a pinchazos a un buey agotado en la romería de Valme
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Los Palacios
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Brenes, San Juan de Aznalfarache y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Sin manga larga a la vista
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Homenaje a los mayores en Huévar del Aljarafe
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Colores de cambios
-
Sevillahace 15 horas
Sevilla tendrá un barrio entero con calles dedicadas a la cerveza
-
Sociedadhace 17 horas
El tiempo: Rebecas mañaneras