Connect with us

Sociedad

Lagoh regalará 1.000 euros a la primera persona que se haga un tatuaje con su logo

Publicado

el

AionSur Lagoh-tatuaje Lagoh regalará 1.000 euros a la primera persona que se haga un tatuaje con su logo Sociedad

El centro comercial Lagoh de Sevilla, uno de los mayores complejos comerciales y de ocio de España, regalará mañana 1.000 euros a la primera persona que se haga un tatuaje con el logotipo del centro, dentro de las actividades convocadas con motivo de su primer aniversario.

Se trata de una actividad convocada a partir de las 12.00 del mediodía, cuando un tatuador trabajará para hacer el diseño que quieran todas las personas que acudan al centro, con la premisa de que la primera persona que se realice el tatuaje con el logotipo del centro comercial recibirá los citados 1.000 euros, según ha informado en sus redes sociales.

Aniversario

El centro está celebrando su primer aniversario, tras recibir este verano más de dos millones de visitas.

Desde el pasado domingo 27 de septiembre, el programa de actividades para todos aquellos que visiten el centro con motivo de su aniversario, lanza también el “Club de los Disfrutones”, creado para ofrecer servicios y promociones exclusivas para sus clientes.

En cuanto a la programación semanal del aniversario (del 27 de septiembre al 3 de octubre) destaca la posibilidad de realizar un ascenso en globo, por sorteo, para disfrutar de una vista de Sevilla desde 20 metros de altura.

Sorteos

Los visitantes tendrán la oportunidad de participar del sorteo de 1.000 euros al mes durante un año, regalos conmemorativos y otras experiencias. Entre otras, un photocall digital o la búsqueda de regalos ocultos en códigos QR a lo largo de todo el complejo comercial y ocio.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Más Leído