Connect with us

Economía

Lagoh abre sus puertas tras arreglar los problemas de anegaciones en el parking

Publicado

el

AionSur lagoh Lagoh abre sus puertas tras arreglar los problemas de anegaciones en el parking Economía Sevilla

Lagoh abre sus puertas tras arreglar los problemas de anegaciones en el parking

AionSur coviran Lagoh abre sus puertas tras arreglar los problemas de anegaciones en el parking Economía Sevilla

Publicidad:

MAGOSA COVIRÁN. Su supermercado de barrio. Con promociones y grandes descuentos todas las semanas. Tres supermercado a tu servicio: C/ Málaga, 8.C/ Madrid, 94. Tlf: 955840006 MARCHENA C/ Madre de Dios, 5. Tlf: 954844077 Supermagosa

 

El centro comercial Lagoh, inaugurado anoche en Sevilla, abre sus puertas hoy con normalidad tras solventar la avería en una cañería de su aparcamiento que provocó que se anegasen anoche algunos locales de la planta baja, han informado fuentes del centro.

La apertura del centro comercial, prevista para las 10.00, no se ha visto afectada en principio por esta avería, tras solventarla durante la madrugada y evacuar el agua de los locales afectados, aunque parte del mobiliario de algunas tiendas se ha visto afectado, pero no afectará a su apertura.

La avería se produjo nada más ser inauguradas las instalaciones por parte del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

Se trata de un proyecto que ha promovido Lar España y que cuenta con Grupo Lar como gestor integral, con más de 100.000 metros cuadrados de superficie para ubicar sus más de 200 locales comerciales, quioscos y terrazas.

El nuevo espacio, situado en la zona denominada Palmas Altas, trae a la ciudad hispalense operadores internacionales de gran reclamo, mientras que  algunos de ellos aterrizan por primera vez en la capital, y otros están asentados entre su clientela.

Así, cuenta con espacios de Primark, Yelmo Cines Premium, Media Markt, Five Guys, Urban Planet, Victoria’s Secret, Hollister, Mercadona, Inditex con cada una de sus marcas y la juguetería danesa Lego, entre muchos otros. 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído