Connect with us

Agenda

La XXIV Semana Cultural Actividades Flamencas de Paradas homenajea a ‘El Pele’

Publicado

el

AionSur cartel-Paradas-flamenco La XXIV Semana Cultural Actividades Flamencas de Paradas homenajea a 'El Pele' Agenda Paradas

La XXIV Semana Cultural Actividades Flamencas de Paradas homenajea a ‘El Pele’.

El Ayuntamiento de Paradas, una de las entidades organizadoras de la XXIV Semana Cultural de Actividades Flamencas (SCAF 2019) junto con Peña Cultural Flamenca Miguel Vargas, está desvelando poco a poco su programa de actividades. Empezó por el cartel, presentado el 23 de enero y en anuncio de que este año este evento homenajea a Manuel Moreno Maya ‘El Pele’.

La Semana de Actividades Flamencas se celebra del 17 al 23 de marzo. No obstante, se realizan cada año una serie de actividades en torno a esta cita cultural. Por ejemplo, en 2019, se ha organizado un taller Gratuito de Iniciación al Baile por Alegrías y Bulerías de Cádiz que será impartido por la reconocida bailaora paradeña Eli Parrilla.

Programa de actuaciones

El taller se impartirá del 11 al 25 de marzo para alumnos-as a partir de 10 años. El plazo de inscripciones se abre del 11 al 27 de febrero en la conserjería del Ayuntamiento de Paradas. Ten en cuenta que las plazas son limitadas.

AionSur Banner-noticias-la-venta La XXIV Semana Cultural Actividades Flamencas de Paradas homenajea a 'El Pele' Agenda Paradas

Publicidad:

Panadería La Venta
Son artesanos. Elaboran pan y dulces a diario caseros. Destaca su pan de masa madre y el de nueces con miel. El pan de siempre y el de verdad, está en esta panadería de Arahal.
Avenida del Verdeo, 37. Arahal (Sevilla). Tlf: 955 842 376

 

Asimismo, han anunciado que el 18 de marzo, un día después de su presentación, tendrá lugar la actuación de Antonio Reyes, al cante, y Paco Cepero con la guitarra. Un día después, el 19 de marzo, actuará David Palomar acompañado del toque de Rafael Rodríguez.

El jueves, día 21 de marzo, están en cartel la actuación al cante de Tomás de Perrate con la guitarra de Paco Amparo, además de Inés Bacan, al cante, acompañada de la guitarra de Antonio Montoya.

Las actuaciones del sábado, clausura de este prestigioso festival flamenco, en cartel estarán Remedio Amaya y El Pele, homenajeado este año. Del baile se encargará El Choro.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído