Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sevilla

La Virgen de la Esperanza Macarena da nombre desde hoy a una hamburguesa que se sirve en el restaurante de la hamburguesería familiar Goiko Grill que ha abierto sus puertas en Sevilla, cumpliendo la norma de la cadena de servir en cada ciudad un producto que se asocie con un elemento significativo de la misma.

Así lo ha la cadena, tras la apertura del restaurante en la avenida de la República Argentina de la capital hispalense, que inicia en Sevilla su proceso de expansión por el sur de España.

La “Hamburguesa Macarena” está compuesta de mayonesa de vino, queso de cabra, tomate salteado con ajo, teja de jamón serrano y canónigos, con carne a elegir por cada persona que la pida, según las mismas fuentes.

La firma ya cuenta con 23 locales en varias provincias españolas, y el de Sevilla es el siguiente en apertura al que abrió a mediados de agosto en el número 58 del Passeig Sant Joan de Barcelona, en el que supuso el inicio de su desembarco en Cataluña.

Esta empresa familiar, fundada por el hispano-venezolano Andoni Goicoechea, ha pasado de contar con una pequeña hamburguesería en el año 2013 a disponer de 23 locales distribuidos entre Madrid, Valencia, Barcelona, Alicante, Zaragoza y Sevilla, que emplean a más de 300 personas.

La creación de la “Hamburguesa Macarena” supone que sólo se pueda servir en el restaurante de Sevilla, ya que ha sido creada por su equipo, porque antes de abrir un nuevo local se convoca a camareros y cocineros para votar por la mejor idea de una nueva, y esa se convierte en la hamburguesa especial de ese local.

( 1 visitas hoy 71.875 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X