Connect with us

Semana Santa

La Virgen del Carmen de Sevilla llevará un cirio con el lema #yomecuro

Publicado

el

AionSur yomecuro La Virgen del Carmen de Sevilla llevará un cirio con el lema #yomecuro Semana Santa Sevilla

La Virgen del Carmen de Sevilla llevará un cirio con el lema #yomecuro. Es su granito de arena en la lucha contra el cáncer.

Será el próximo Miércoles Santo cuando portará una vela fundida con el lema #yomecuro en la candelería del paso de la Santísima Virgen del Carmen en sus Misterios Dolorosos.

Idea del periodista Valentín García

El lema, popularizado como hastag en las redes sociales por el periodista Valentín García Sandoval, supone un gesto de esperanza, fuerza y apoyo para aquellos enfermos de cáncer que luchan contra la enfermedad y tanto ánimo necesitan.

AionSur hierros-arahal La Virgen del Carmen de Sevilla llevará un cirio con el lema #yomecuro Semana Santa Sevilla

Publicidad

Hierros Arahal. Único almacén de hierros de Arahal, acero inoxidable, forja y fundición de material cercado. Con más de 50 años al servicio de sus clientes. Pg. Industrial Los Pozos, calle Cogeores 2-8, Arahal (Sevilla). Tlfs: 954840212 / 661453144 hierrosarahal

 

De esta forma, la Hermandad “se une un poco más a la lucha de nuestro hermano Valentín y a la tarea que inició hace algunos meses, haciendo más visible, si cabe, la fuerza que encierra el lema #yomecuro”, explica en sus redes sociales.

La hermandad información de la fecha de fundición de este cirio próximamente.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído