La Vía Verde de La Roda de Andalucía entra en la asociación andaluza - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La Roda de Andalucía

La localidad de La Roda de Andalucía ha entrado en el circuito de vías verdes de Andalucía, como se ha reflejado en la reunión en la Diputación de Jaén de la Asamblea de la Asociación de Vías Verdes de Andalucía.

A la cita asistieron el alcalde de La Roda de Andalucía, Fidel Romero; y el concejal de Medio Ambiente, Juan José Torres; acompañando al presidente de la Asociación de Vías Verdes de Andalucía; Pedro Bruno Cobo; y a Carmen Aycart, presidenta de Vías Verdes y Medio Ambiente de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles. En dicha reunión había representantes de diferentes municipios de Andalucía con vías verdes y varias entidades privadas.

Como explica el alcalde, “La Roda de Andalucía ya aparece en el mapa de vías verdes de Andalucía. Es un emblema para que nos visiten. Fue una reunión muy positiva. Vamos a estar muy pendientes del trabajo tan importante que se va a realizar con las vías verdes andaluzas, un trabajo de promoción, para que nuestra Vía Verde ‘Las Lagunas’ se conozcan en toda Andalucía”.

Una reunión en la que se entablaron una serie de acciones para dinamizar la Asociación andaluza, como los futuros miembros que se iban a acoger a la asociación, “dar a conocer a todos los miembros de nuestras vías verdes, detalles del recorrido y el patrimonio que a su vez se puede visitar en cada municipio”.

En el caso de La Roda, el Parque del Olivar y el edificio que albergará próximamente, que es donde comienza o la encina catalogada serán protagonistas.

( 1 visitas hoy 76.468 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X