Empresas
La VI Edición del Rastrillo será el 8, 9 y 10 de febrero
Las dos asociaciones de empresarias y empresarios de Arahal han puesto fecha para la VI Edición del Rastrillo. Será el 8, 9 y 10 de febrero en la plaza de la Corredera.
Esta tarde se ha celebrado una reunión en la Sociedad de Desarrollo entre las dos asociaciones, la Asociación de Empresarias de Arahal ?Progresa? y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Arahal (Acia).
Los asistentes a la reunión barajaron varias fechas y finalmente se decidió la indicada. De todas formas consultarán las predicciones meteorológicas para seguir adelante con la organización del rastrillo.
El próximo miércoles, 30 de enero, hay prevista una reunión a las 8,30 de la tarde, en la Sociedad de Desarrollo. Estarán invitadas todas las personas interesadas en participar en el rastrillo para el pago de la fianza y la elección de sitio.
En esta reunión se decidirá también todos los pormenores de la organización de la sexta edición del mercadillo. Como cada temporada, las empresarias y empresarios expondrán en el rastrillo durante tres días todo tipo de productos de saldo, zapatos, ropa, complementos, productos de charcutería, chucherías, joyas, entre otros.
Se ha celebrado ya cinco ediciones del Rastrillo con gran aceptación por parte del público no sólo de Arahal sino del resto de pueblos de la comarca.
-
Marchenahace 3 días
Encuentran en Cartaya una furgoneta robada en Marchena el pasado enero
-
Sociedadhace 3 días
Una autónoma sevillana consigue cancelar todas sus deudas con Hacienda y Seguridad Social
-
Bormujoshace 18 horas
Un fondo rumano invertirá 100 millones en levantar una playa urbana en Bormujos
-
Sociedadhace 3 días
Mucho cuidado con los disfraces de los niños en carnaval
-
La Rinconadahace 16 horas
Cuatro personas heridas en un accidente de tráfico en La Rinconada
-
Semana Santahace 3 días
La Esperanza Macarena anuncia la Semana Santa de Sevilla de 2025
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Aires nuevos a la vista
-
Guillenahace 20 horas
Rescatan a un peregrino atrapado por el mal tiempo en un camino de Guillena