Sociedad
La Vespa Bermejales, el bar de Sevilla donde los niños no pagan
La Vespa Bermejales, uno de los bares familiares por excelencia de Sevilla, quiere celebrar su compromiso con la comunidad y con las familias, ofreciendo a los más pequeños un detalle muy especial: ¡el plato del día gratis!
De esta forma, el grupo hostelero quiere premiar una vez más la fidelidad de sus clientes y tener un guiño con ellos, esta vez con los más pequeños, ya que son muchos los que se acercan con sus padres a esta terraza situada junto al parque de la Avenida de Alemania con Paseo de Europa.
Con esta iniciativa, que tendrá lugar hasta el próximo 30 de mayo, La Vespa ofrece el plato del día de forma gratuita para niños menores de diez años, una oferta que podrán disfrutar de lunes a jueves a mediodía, de 14.00 a 16.00 horas concretamente.
“Queremos que en La Vespa el mes de mayo sea el mes de los niños y niñas, y tener ese detalle con nuestros futuros clientes, dándoles así la bienvenida y creando un ambiente donde los más pequeños se sientan a gusto disfrutando de comida rica” afirma José Luis Acuña, uno de los socios del establecimiento.
Acuña cree que es importante crear espacios donde las familias puedan disfrutar de su tiempo libre sin preocupaciones y “tenemos la suerte de tener la terraza junto a un gran parque, así que es un lugar ideal para ello. Queremos ofrecer a los niños la oportunidad de probar nuestro plato del día de forma gratuita, para que puedan conocer nuestra cocina y nuestro ambiente familiar” señala.
Durante estos días, La Vespa ofrecerá una amplia variedad de platos caseros como pasta, nuggets, lagrimitas de pollo, platos combinados, etc. elaborados con productos frescos y de temporada.
Para beneficiarse de esta promoción es imprescindible hacer reserva en el 661 907 981.
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Huelvahace 3 días
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Sucesoshace 3 días
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Mairena del Alcorhace 2 días
El cupón de la ONCE reparte más de 800.000 euros en Mairena del Alcor
-
Dos Hermanashace 1 día
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Sociedadhace 2 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Sevillahace 3 días
Transportes inicia la rehabilitación del firme de la A-66, la A-4 y la A-49 en Sevilla con una inversión de 4,8 millones de euros
-
Arahalhace 3 días
Arranca la XVI Semana de la Salud de Arahal