Connect with us

Sucesos

La Unidad Rural de la Policía Local vigila los campos por la tarde durante la temporada de verdeo

Agricultores de Arahal realizan batidas de vigilancia para evitar robos de aceitunas

 

La Unidad Rural de la Policía Local de Arahal realiza durante la campaña del verdeo servicios de vigilancia especial por todos los pagos del término municipal donde hay plantaciones de olivo. De momento, han sorprendido a tres hombres hurtando aceitunas, unos 150 kilos, en el Pago Bolillos.

Los agentes pasan por los pagos y dejan un documento indicando que han realizado por ese área las labores de vigilancia para que los agricultores tengan constancia de su paso.

Este servicio fue el que sorprendió el pasado miércoles, día 16 de septiembre, a tres vecinos de Dos Hermanas mientras hurtaban 150 kilos de aceitunas en un olivar del Pago Bolillos, situado por la carretera de Utrera. Los agentes confiscaron la mercancía y denunciaron por intento de hurto a los autores.

La Guardia Civil también ha intensificado la vigilancia en la zona. Hoy en Arahal en el turno de la mañana, dos patrullas han estado operativa, una de ellas dando vueltas por el campo.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy