Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tras empatar el derbi ante Ambiguo Arahal, los de Raúl Maldonado tendrán que ganar a Su Eminencia para certificar la permanencia definitivamente. En caso de perder, tendrían que esperar la derrota o el empate de Cepo o Círculo Mercantil e Industrial.

Imagen del partido. Foto: AION

14 goles, emoción y espectáculo. Todo ofrecieron los dos equipos arahalenses en el pasado derbi. Un partido que acabó con reparto de puntos que perjudica más bien a Polígono Norte.

Ambiguo Arahal llegaba al encuentro sin jugarse nada, ya está descendido desde hace varias jornadas y, además, sin opciones de abandonar el farolillo rojo. No obstante, iban a pelear por conseguir su primera victoria en un derbi oficial y querían acabar esta mala temporada dándole una alegría a sus seguidores. Por eso, salió con ganas y al término de la primera mitad se marchó con tres goles de ventaja a los vestuarios (5-2). Se notó en estos primeros minutos su mejor estado físico.

Rául Maldonado ofreciendo órdenes a los suyos. Foto: AION

Sin embargo, Polígono Norte sí se jugaba la permanencia. Y no iba a dejar escapar los puntos de esa manera. Por ello, en la segunda mitad, Raúl Maldonado introdujo en el campo a su otro guardameta David y empleó el sistema de portero jugador. No comenzó bien esta táctica, ya que un error suyo en ataque permitió a Fofe llevar la ventaja hasta el 6-2.

Con ese marcador, Poligono Norte seguiría intentándolo y empezarían a llegar los goles a favor, hasta lograr, con un buen Bebeto, empatar el partido. En lo compases finales, Fofe aprovecharía un doble penalti y, cuando parecía que Arahal se llevarían la victoria, Polígono Norte volvió a empatar a 7.

Ahora, este resultado hará que Polígono Norte viaje a Su Eminencia jugándose la permanencia. Los blanquiazules son novenos en la tabla con 31 puntos, dos arriba de los puestos de descenso. Si ganan a los sevillanos (que son antepenúltimos con 27 y con algunas opciones aún de salvarse), la permanencia está asegurada. De no ser así, tendrían que esperar los resultados de sus rivales de abajo: de Círculo Mercantil, que es décimo con 30 puntos (recibe al campeón Puntos Suspensivos) y de Cepo Marchena, que es undécimo con 29 puntos y se enfrenta a Heliópolis en casa.

Por tanto, la última jornada será decisiva para los arahalenses.

( 1 visitas hoy 45.231 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X