Connect with us

Deportes

La UEFA busca voluntarios para la Eurocopa 2020 en Sevilla

Publicado

el

La UEFA busca voluntarios para la Eurocopa 2020 en Sevilla

El Ayuntamiento de Santiponce ha publicado en su perfil oficial de Facebook, una convocatoria que anima a las personas mayores de 18 años que lo deseen a ser voluntarios en los partidos de fútbol de la próxima Eurocopa, que tendrán lugar en el Estadio de La Cartuja durante el mes de junio.

Así, durante el día de hoy, las personas que quieran formar parte de esta experiencia, y “de la historia de la Eurocopa celebrando su 60 aniversario”, según detalla la UEFA en su web, podrán inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección [email protected], indicando los datos personales (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI, número de teléfono y email). Serán 50 las personas seleccionadas por la UEFA de entre todos los correos recibidos.

“Abrimos las puertas de la EURO 2020 en Sevilla para participar en todas las áreas funcionales, tanto en el Estadio La Cartuja de Sevilla, como en otras localizaciones oficiales de la UEFA EURO 2020, y en la ciudad de Sevilla”, recoge el portal de la UEFA. “Nuestro objetivo es garantizar una experiencia inolvidable para todo el equipo de voluntariado del torneo, el cual tendrá lugar entre el 11 de junio y 11 de julio de 2021 por toda Europa”, continúa.

Programa voluntariado

El programa de Voluntariado UEFA EURO 2020 en 2021 pretende dar la oportunidad de vivir en primera persona, uno de los mayores eventos deportivos del mundo, del que Sevilla será una de las 12 sedes repartidas por toda Europa.

Toda la zona operativa dentro del perímetro de seguridad del Estadio La Cartuja de Sevilla, es el campo de acción del Programa de Voluntariado UEFA EURO 2020 en 2021. Al tratarse de una reapertura de formulario, hay plazas limitadas en las diferentes áreas operativas del evento, consúltanos y escoge las tres que más te interesen. Nos comprometemos a respetar tus preferencias siempre que sea posible. Podrás ver en la descripción de cada área cuántas plazas hay disponibles y la disponibilidad horaria requerida.

Más información sobre condiciones y requisitos en este enlace.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad

Más Leído