Connect with us

Sucesos

La tormenta de lluvia, viento y granizo se ceba con Utrera

Publicado

el

AionSur temporal-lluvia La tormenta de lluvia, viento y granizo se ceba con Utrera Sucesos

Sevilla

Los servicios de emergencias han atendido la pasada madrugada más de una docena de incidencias en la provincia de Sevilla debido a los efectos de la tormenta caída entre las cero horas y las cuatro de la madrugada, que ha tenido una especial incidencia en la localidad de Utrera.

El servicio de coordinación 112 Andalucía ha informado a Efe de que las incidencias se han centrado principalmente en el municipio utrerano, donde se han registrado anegaciones en viviendas y aparcamientos subterráneos, balsas de agua en carreteras, y caídas de ramas sobre el pavimento.

En la localidad se han registrado incidencia en zonas como las calles Sor Mercedes Oliva, Salvador de Quinta Rodríguez, Reja o Santa Catalina, o problemas con el tráfico en las carreteras A-375 y la Nacional IV.

En este municipio, la fuerza del la lluvia y el viento, y rachas de granizo que en algunos puntos han tenido el tamaño de una canica, han derribado las instalaciones exteriores de un bar de la localidad, a pesar de los intentos de sus trabajadores para intentar recogerlo a tiempo.

En el resto de la provincia se han registrado incidencias en Los Molares, La Alcolea, Carmona, Las Cabezas de San Juan y Sevilla capital.

La mayoría de las atenciones por daños se han producido entre las 00:15 y las 2:00 de la madrugada, un pico de la tormenta donde el viento se ha unido a más de 30 litros por metro cuadrado de lluvia acompañada de granizo.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X