Connect with us

Arahal

La Super Olla XXL de DellaFuente será una de las atracciones de la Feria de Arahal

Publicado

el

C.G./Arahal

El anuncio en Instagram del recorrido de “Me pelea: atracción” por varias ferias de España está a punto de alcanzar los 14.500 me gusta en Instagram. Su propietario es el joven granadino Dellafuente un cantante que triunfa hace poco más de dos años entre los amantes de la música callejera, trasgresora, aunque ninguno de sus estilos la acaban definiendo totalmente. La feria de Arahal es la única de la comarca en la que se instalará una Super Olla XXL en la que sonará uno de los últimos temas del cantante.

Ni el rap ni el hip hop ni el flamenco ni reggaetón definen completamente el estilo de DellaFuente, su estilo es una mezcla personalizada de todas estas tendencias que lo convierten en uno de los cantantes más rompedores y personales de la música española en los próximos años.

Hasta el momento, el cartel de la “gira” de esta atracción que promociona la carrera musical de DellaFuente cita las siguientes ciudades en su recorrido por las ferias españolas: San Roque (Cádiz), Huelva, Zaragoza, Cuenca, Elche, Valencia, Sanxenxo, Torre del Mar, Madrid, Lebrija y Arahal (Sevilla).

La atracción de este joven cantante estará en la Feria de Arahal que se celebra del 6 al 9 de septiembre. Se trata de una Super Olla XXL diseñada con la estética de la su último single “Me Pelea”. Es la única feria de la comarca que contará con esta atracción que se ha estrenado el 30 de julio en la feria de Las Colombinas de Huelva. El cantante tiene un acuerdo con Juan Luque Caro un feriante que la llevará por todas las ferias de las localidades citadas.

La Super Olla XXL funcionará al ritmo del playlist que Dellafuente ha creado para la ocasión: #Dellaferia. Juan Luque lleva toda su vida de feria en feria, primero con tómbolas y diferentes tipos de puestos y desde hace 15 años con la olla de la que dice “es el número uno en feria, es un aparato que engancha mucho, es fiesta pura y dura”.

Quizás por eso, Dellafuente ha elegido ir de feria porque es un lugar diferente donde conecta con la juventud. Ya que en las redes tiene miles de seguidores, en Instagram 176.000, en Youtube 189.806, el vídeo que aparece en esta página, que le sirve de promoción de gira por la feria, tiene más de cuatro millones de reproducciones. DellaFuente tiene hasta su propio equipo de fútbol, DellaFuente F.C., un proyecto que nace de la unión entre el artista y la firma La Ti Go en el que música, moda y deporte van de la mano.

Su primer disco, publicado en 2016, se titulaba “Azulejos de Corales”, una variada colección de canciones fiel a sus orígenes, el barrio de Corea en Armilla, población de la periferia de Granada. Su primer videoclip que se estrenó en Youtube, también en 2016, en apenas tres semanas alcanzó 250.000 visualizaciones, antiguas canciones como “Consentía” llega a día de hoy a casi cuatro millones y medio de visualizaciones.

Seguro que la Super Olla XXL donde sonarán sus canciones en la feria de Arahal será de las atracciones más visitadas por los jóvenes de la comarca que esperan que el cantante se deje caer al menos un día por el recinto ferial.

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X