Connect with us

Coronavirus

La sorprende la Policía con su perro cojo atado a la bici para pasear por Sevilla

Publicado

el

AionSur perro-Sevilla-1 La sorprende la Policía con su perro cojo atado a la bici para pasear por Sevilla Coronavirus Sevilla  destacado

La sorprende la Policía con su perro cojo atado a la bici para pasear por Sevilla


AionSur cshow La sorprende la Policía con su perro cojo atado a la bici para pasear por Sevilla Coronavirus Sevilla  destacado

 

La Policía Local de Sevilla ha denunciado a una mujer que fue sorprendida con su perro atado al manillar de la bicicleta para salir libremente por las calles y saltarse el confinamiento. El animal sufre una lesión en una pata que le obliga a llevar una prótesis para caminar.

A través de sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que la mujer fue captada en un control para regular el cumplimiento del Real Decreto de confinamiento. Observaron cómo paseaba en bicicleta una mujer que tenía a un perro atado al manillar. Había recorrido ya bastantes calles de la capital andaluza.

Mas de un kilómetro

Se desconoce qué distancia recorrió durante su paseo. Cuando fue denunciada cerca de la estación de Santa Justa, ya volvía a su casa, y estaba a más de un kilómetro de la misma.

Por este motivo, fue denunciada por incumplir la orden de confinamiento. La sanción, una vez ratificada, puede superar los 600 euros.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído