Coronavirus
La sorprende la Policía con su perro cojo atado a la bici para pasear por Sevilla
La sorprende la Policía con su perro cojo atado a la bici para pasear por Sevilla
[dreams]
La Policía Local de Sevilla ha denunciado a una mujer que fue sorprendida con su perro atado al manillar de la bicicleta para salir libremente por las calles y saltarse el confinamiento. El animal sufre una lesión en una pata que le obliga a llevar una prótesis para caminar.
A través de sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que la mujer fue captada en un control para regular el cumplimiento del Real Decreto de confinamiento. Observaron cómo paseaba en bicicleta una mujer que tenía a un perro atado al manillar. Había recorrido ya bastantes calles de la capital andaluza.
Mas de un kilómetro
Se desconoce qué distancia recorrió durante su paseo. Cuando fue denunciada cerca de la estación de Santa Justa, ya volvía a su casa, y estaba a más de un kilómetro de la misma.
Por este motivo, fue denunciada por incumplir la orden de confinamiento. La sanción, una vez ratificada, puede superar los 600 euros.
-
Sucesoshace 3 días
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Sevillahace 23 horas
La Guardia Civil realiza más de 2.400 actuaciones en Sevilla contra la venta ilegal de aceitunas
-
Huelvahace 1 día
Fallece el periodista Ismael Gaona, coordinador de Comunicación de Atlantic Copper
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
En marcha una nueva fase del Parque de Guadial en Huévar
-
Sociedadhace 3 días
El Pespunte, Premio Andalucía de Comunicación Audiovisual
-
Estepahace 1 día
Estepa se adelanta a Vigo y a toda Europa y enciende este viernes sus luces de Navidad
-
Saludhace 2 días
La Fundación Cajasol acoge su tradicional maratón de donación de sangre
-
Prodeturhace 3 días
La Provincia de Sevilla busca atraer al turismo de reuniones mexicano







