Connect with us

Cultura

La sevillana Nostromo opta de nuevo a ser la mejor tienda de cómics del mundo

Publicado

el

AionSur comic-nostromo La sevillana Nostromo opta de nuevo a ser la mejor tienda de cómics del mundo Cultura Sevilla

La sevillana Nostromo opta de nuevo a ser la mejor tienda de cómics del mundo

AionSur COnRm8k0_400x400-150x150 La sevillana Nostromo opta de nuevo a ser la mejor tienda de cómics del mundo Cultura Sevilla

Publicidad:
Nuestro aceite procede de aceitunas 100% manzanillas. Decir que esta variedad es única de esta zona, por lo que no existe en ninguna otra parte del mundo donde se produzca. Al tener un producto único como éste, cuidamos al más mínimo detalle su estado para que así no fermente y pueda llegar a afectar sus cualidades. Tlf: 609830253 - Enoro

 

La tienda de cómics sevillana Nostromo, ubicada en la calle Zaragoza, opta por segundo año consecutivo a conseguir el premio EISNER, considerado el Óscar de su sector, en una competición en la que en 2019 quedó en segundo lugar.

Según ha informado la propia tienda en un un comunicado, los premios se entregarán durante  la celebración de la Cómic Con de San Diego (Estados Unidos), donde también se elegirán al mejor guionista, dibujante o cómic del año y la mejor tienda del planeta.

La tienda

Nostromo es una de esas tiendas que, aparte de vender cómics, juegos de mesa y merchandising de series y películas, ha orientado su esfuerzo en difundir el mundo del cómic en su comunidad organizando presentaciones y sesiones de firmas con algunas estrellas del medio como Juanjo Guarnido, David Rubín, Paco Roca, Ana Oncina, Zidrou o George R.R.Martin y ha fomentado la lectura de cómics donando ejemplares a distintas bibliotecas públicas entre muchas otras más actividades culturales orientadas al sector de las viñetas.

La cita

El próximo 24 de Julio se conocerá la tienda ganadora de este gran galardón a la mejor tienda de cómic, donde Nostromo competirá con el resto de tiendas procedentes de grandes ciudades como Las Vegas, San Francisco, Nueva York  o Lisboa  y en la que la tienda sevillana parte como una de las grandes favoritas para hacerse con el premio Eisner al ser una de las finalistas del pasado año. 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído