Andalucía
La sevillana Nazaret Moreno presenta «Yo soy», su primer single
Con once años recién cumplidos, Nazaret Moreno aterriza en el mundo de la música de manera profesional con la publicación de su primer single, disponible desde este viernes 20 de octubre en todas las plataformas digitales. De esta forma, la joven sevillana, que lleva más de media vida cantando, nos invita a bailar y a levantar las manos al ritmo de «Yo soy».
A pesar de su corta edad, la artista es ya un fenómeno imparable desde que en 2021 participara en La Voz Kids con un gran éxito y se hiciera viral con algunos de sus vídeos. Pero es ahora cuando inicia su verdadera carrera musical. Lo hace con una canción que habla sobre ella misma, de ahí el título de la misma.
Con un estilo flamenco pop, «Yo soy» cuenta con una producción completamente contemporánea, y donde su voz sigue sorprendiendo por su fuerza y afinación perfecta, atreviéndose, incluso, con el inglés. Está escrita y producida por Ismael Moya y grabada en el estudio Leo Records. Asimismo, viene acompañada por un videoclip grabado en diferentes localizaciones de Andalucía, un vídeo lleno de luz, alegría, fiesta y baile.
Nazaret Moreno es muy activa en sus diferentes perfiles de redes sociales, donde muestra instantáneas de su día a día o sus progresos musicales. Se la puede seguir en Instagram, Facebook o TikTok.
-
Arahalhace 2 días
Un pasajero se hace con un autobús y salva a los viajeros a su paso por Arahal
-
Arahalhace 21 horas
El Ayuntamiento de Arahal felicita a los que impidieron el accidente de autobús en la A-92
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
URGENTE: Se busca a una mujer desaparecida en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 2 días
Los bomberos son avisados para abrir una caja fuerte requisada en San Juan de Aznalfarache
-
Sevillahace 2 días
Pacma lamenta la «vergüenza de gestión» que ha terminado con matar al ficus de San Jacinto
-
Los Palacioshace 1 día
Cae una red que vendía coches ilegalmente desde Los Palacios y Villafranca
-
Sociedadhace 2 días
Profesionales de la salud advierten de los problemas que pueden sufrir los costaleros
-
Culturahace 2 días
Adiós a Mario Vargas Llosa a los 89 años