Connect with us

Morón de la Frontera

La sequía deja al descubierto un coche robado el año pasado en Marchena

Publicado

el

AionSur coche-moron La sequía deja al descubierto un coche robado el año pasado en Marchena Morón de la Frontera Sucesos
AionSur coche-moron-2-225x300 La sequía deja al descubierto un coche robado el año pasado en Marchena Morón de la Frontera Sucesos

Así quedó al descubierto el coche y fue visto en la mañana de ayer.

La sequía deja al descubierto un coche robado el año pasado en Marchena

La bajada de agua del Río Espartero provocó en la mañana de ayer que saliese a la superficie un vehículo sepultado en el barro, en el término municipal de Morón de la Frontera.

Hasta el lugar se desplazaron tres dotaciones de Bomberos, Policía Local y Nacional, al igual que maquinaria pesada y técnicos del Ayuntamiento.

Seis horas de trabajo

La Delegación de Seguridad informó de que tras seis horas de intenso trabajo pudo ser rescatado el vehículo. La orografía del terreno y la gran cantidad de barro dificultaron los trabajos, siendo necesaria la intervención de una segunda grúa.

Tras su limpieza se comprobó que no había ningún cuerpo en su interior. Se se trataba de un Hyundai Accent cuyo robo había sido denunciado en Marchena en marzo del año pasado.

El Ayuntamiento ha agradecido el trabajo de las fuerzas de la Policia Local, Nacional, Bomberos, trabajadores municipales y empresas colaboradoras, desplazadas hasta el lugar.

AionSur para-web La sequía deja al descubierto un coche robado el año pasado en Marchena Morón de la Frontera Sucesos

Publicidad:

Hispalis Hotel Restaurante. Siéntete como en casa con una cocina tradicional y mediterránea.

Autovía A-92, km 24. Mairena del Alcor (Sevilla). Tlf: 747 75 10 53
Hispalis

 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído