Connect with us

Deportes

La Selección Andaluza de Rugby femenino convoca a la arahalense Marta Carmona para el Campeonato de España

Publicado

el

AionSur IMG-20141217-WA0018 La Selección Andaluza de Rugby femenino convoca a la arahalense Marta Carmona para el Campeonato de España Deportes

La jugadora de la Universidad de Granada formará parte del combinado autonómico que viajará este viernes hasta Burgos para disputar este torneo.

A. SOLANO @alejandrosola11

AionSur 16042217811_3edccde2b3_d La Selección Andaluza de Rugby femenino convoca a la arahalense Marta Carmona para el Campeonato de España Deportes

La arahalense con el balón en la mano durante un partido.

 

El deporte arahalense añadirá desde este viernes un nuevo nombre a la lista de jugadores convocados por su selección autonómica para disputar un campeonato importante.

AionSur 16018389566_2266a023c1_d La Selección Andaluza de Rugby femenino convoca a la arahalense Marta Carmona para el Campeonato de España Deportes

Marta durante un encuentro.

Ese es el de la joven arahalense Marta Carmona Pérez, una joven de 21 años, estudiante de enfermería, que actualmente milita en el equipo de la Universidad de Granada. Tras tres concentraciones, la Selección Andaluza senior de Rugby ofreció ayer martes la lista definitiva de jugadoras que viajarán el próximo viernes a Burgos para disputar el Campeonato de España por selecciones autonómicas “B”.

En esa lista, estaba ella: “Estoy muy contenta por la convocatoria. Ahora espero disfrutar y ojalá podamos ganar”. La arahalense ya fue llamada por el combinado autonómico la pasada campaña, algo que le pilló totalmente de sorpresa al llevar muy poco tiempo en este deporte. “Yo solo he practicado rugby desde hace dos años. Cuando me llamó la selección por primera vez fue una gran sorpresa”.

Marta juega de segundo centro en la zona de de tres cuartos en el equipo granadino. Este fin de semana, tendrá la oportunidad de demostrar su valía en un campeonato de esta categoría que tendrá lugar en las instalaciones de San Amaro de la ciudad burgalesa y en el que se darán cita las selecciones del Pais Vasco, Murcia y Castilla León, además de Andalucía. Todas ellas lucharán por el ascenso a la categoría “A” la próxima temporada.

 

AionSur 15424516063_34cfca4906_d La Selección Andaluza de Rugby femenino convoca a la arahalense Marta Carmona para el Campeonato de España Deportes

Marta en primer plano.

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

1 Comment

1 Comment

  1. Jesús Portillo Morillas

    20 diciembre, 2014 at 19:56

    Qué alegría ver como siguen saliendo deportistas de nuestra localidad.

    Mi más sincera enhorabuena a Marta y a todos los que hayan echo posible que llegue a donde ahora está.

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído