Deportes
La Selección Andaluza de Pádel convoca al arahalense Javi Pérez para jugar el Campeonato de España
El jugador se encuentra muy contento por esta noticia.
A. SOLANO

El arahalense Javi Pérez. Foto extraída de su perfil.
Dos días después de quedarse a las puertas del cuadro final del WPT de Lisboa, el arahalense Javier Pérez Morilla ha recibido una alegría que compensa al menos la derrota del pasado lunes.
El jugador de Arahal está en la lista definitiva de 12 jugadores que la Federación Andaluza de Pádel ha llamado para disputar el próximo Campeonato de España por Selecciones Autonómicas Absolutas, que tendrá lugar del 10 al 12 de octubre en las instalaciones del Club de Pádel de La Moraleja de Madrid.
Javi Pérez se encuentra muy contento de poder representar a Andalucía en este Campeonato. El arahalense está realizando una buena temporada, en la que se encuentra disputando por primera vez el mejor torneo del mundo (WPT) demostrando incluso un gran nivel en algunas pruebas como la última de Lisboa. Esto no ha pasado desapercibido para los seleccionadores andaluces y le han premiado incluyéndolo en la lista definitiva de seleccionados.
-
Guillenahace 1 día
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Osunahace 20 horas
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital
-
Culturahace 1 día
‘Sublimes’, un pódcast de conversaciones íntimas en torno a la música clásica










